Juan Carlos Martín será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad de Alovera en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.
Martín subraya que pone su experiencia a disposición de sus vecinos, experiencia adquirida en sus años como concejal en la oposición, director general de deportes de Castilla la Mancha, ahora teniente alcalde y concejal de deportes, y apunta “que llega la hora de liderar un gran proyecto que transforme Alovera en un referente”.
Martín recalca que su compromiso con Alovera “es máximo y mi ilusión en esta etapa de nuevo también es máxima, creo en el trabajo y en el esfuerzo para mejorar, y en una política que escuche y proponga”.
El candidato popular señala que asume esta “enorme responsabilidad” sabiendo que el compromiso que adquiere “no es baladí” y siendo conocedor de que esta tarea requiere “un compromiso sincero y sin descanso”.
Alovera es el tercer municipio más grande de la provincia y en los próximos años pasará de los más de 13.000 habitantes a los 20.000. “Esto es sinónimo de crecer en servicios para nuestros vecinos a la par que crece nuestro municipio, y estar a la altura de un buen gestor es sinónimo de trabajo, esfuerzo y experiencia, sin olvidar, que estamos en pleno corazón del Corredor del Henares y esto tiene que verse como una alianza a la hora de generar oportunidades y creación de empleo”. Por ello, “planteamos un proyecto de trabajo ambicioso y realista, que sitúe los aloveranos en primer plano en todos los aspectos”.
Martín asegura que en política “no existen fórmulas mágicas, lo principal es tener vocación de servicio público, ganas de trabajar y rodearte del mejor equipo, además, de gobernar con altas dosis de sentido común”.
Para el candidato del PP, Alovera “siempre ha sido su gran pasión, pasión que quiero contagiar a todos los colectivos, a todos los vecinos, quiero un municipio mejor para todos, donde se generen oportunidades, un municipio atractivo para los jóvenes, somos una población con un alto porcentaje de jóvenes. Ellos serán un pilar importante durante los próximos cuatro años y también haremos que en nuestro municipio nuestros mayores se sientan queridos”.
Juan Carlos Martín asegura que “es un orgullo” ser nombrado de nuevo candidato a la Alcaldía de su pueblo y agradece al Partido Popular “su confianza, así como a mis compañeros de viaje durante estos cuatro últimos años, compañeros del grupo municipal de Partido Popular y a mi familia por su gran apoyo”.
El candidato del Partido Popular asegura que desde la localidad de Alovera trabajarán para contribuir al cambio del gobierno en Castilla-La Mancha y en España, de la mano de Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo, “para enderezar el rumbo de nuestra región y nuestro país”.