Josué Martín Barrio encabeza la lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La ManchaJosué Martín Barrio encabeza la lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha para los comicios del próximo 26 de mayo.

Josué Martín está casado, es padre de familia numerosa, tiene tres hijos y es católico practicante. Es técnico especialista en biblioteconomía, archivística y documentación. Empleado público en el Archivo Histórico del Banco de España, se confiesa un  “español convencido”.

Tras más de diez años de experiencia política municipal en la localidad de Cabanillas del Campo, ahora da el salto a política regional encabezando la lista de VOX Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha.

A Josué Martín le siguen, por este orden, en la lista de VOX Guadalajara a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eva María Henche Pérez, Gustavo Aguado Alonso, Begoña González Sierra y Alberto Chamorro Berzal.

Los suplentes de la candidatura serán: María del Sagrario Muñoz Valverde, Juan Rafael Moreno Gordillo e Inmaculada Varona Ruiz.