Joselito Adame continúa con su racha triunfal por cosos europeos, en esta ocasión cortó dos orejas, una a cada uno de sus ejemplares en Guadalajara, España, para salir a hombros junto con Fandi y Fandiño.

Joselito Adame corta dos orejas en Guadalajara.Ante su primer ejemplar, Joselito saludó a la verónica para después tomar la muleta y realizar una faena cerebral y de buen trazo, hilvanando un par de tandas por el lado derecho donde los muletazos tuvieron el común denominador la largueza y asentamiento del torero. Por el pitón contrario logro extraer dos buenas tandas, con muletazos por alto terminó su labor para irse tras el acero para cortar la primera oreja de la tarde tras fuerte petición de la segunda.

Con su segundo, Adame se impuso a un ejemplar que no fue fácil, logrando muletazos de mérito por ambos pitones, sobresaliendo lo hecho en la mano diestra, el burel nunca se entregó poniendo Joselito lo que le faltaba al novillo; por el pitón contrario extrajo un par de tandas con calidad para de pinchazo y estocada cortar la segunda oreja de esta tarde.

Ficha:

Guadalajara, España.- Plaza de toros de las cruces que registró dos tercios de entrada, en una tarde con ráfagas de viento. Se lidiaron toros de José Luis Marca de juego desigual.

El Fandi: Silencio y Dos Orejas

Iván Fandiño: Silencio y Dos Orejas

Joselito Adame: Oreja y Oreja