José Luis Vega mantiene una reunión de trabajo con alcaldes de la sierra
• El presidente ha informado de todas las convocatorias y programas de ayudas que hay para los ayuntamientos.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha visitado este miércoles la comarca de la Serranía para comprobar sobre el terreno el avance de las inversiones que está realizando la Institución Provincial. Durante la jornada, Vega ha tenido la oportunidad de mantener una reunión de trabajo en Cantalojas, con representantes de los ayuntamientos de la zona.

En el encuentro, el presidente ha informado de todos las convocatorias y programas de ayuda que ha lanzado la Diputación de Guadalajara en 2020. Igualmente, los alcaldes han aprovechado para preguntar por diferentes asuntos que interesan a sus pueblos.

En la reunión, también han estado presentes el vicepresidente cuarto y delegado de Infraestructuras, Pedro David Pardo y el diputado de la zona de la Serranía, Ramiro Magro.

«Estas reuniones en las que participan varios alcaldes son muy positivas puesto que se debaten muchas inquietudes que son compartidas entre los pueblos que conviven en una misma comarca», ha valorado el presidente, José Luis Vega.

 
Comparte esta noticia: