La Jornada de Puertas abiertas del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara se encuadra dentro de las actividades del Plan de Acogida y Acompañamiento. El futuro estudiante podrá conocer de primera mano la amplia gama de titulaciones, incluyendo los dos nuevos dobles grados en Derecho y Trabajo Social, y en Ciencia Política y Sociología, así como las tutorías y actividades de extensión universitaria y culturales, así como también la oferta de Cursos de UNED SENIOR, ya que para la UNED no hay edad.
La actividad está abierta al público en general y es necesario inscribirse previamente si se va a asistir de forma on-line. La inscripción es completamente GRATUITA.

¿Quieres saber qué puedes estudiar en la UNED, cómo se imparten las tutorías, cuál es su metodología?. ¿Tienes dudas sobre si se adaptará a tu horario y tiempo de estudio?. ¿Qué opciones de asistencia tengo?, ¿puedo alternar la presencialidad con la modalidad online?. ¿Se adaptará a mis necesidades particulares?.
Os esperamos el martes 23 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Asociado a la UNED en Guadalajara. Calle Atienza, 4, 2ª planta, Aula de Medios Audiovisuales.
Puedes asistir presencialmente o de forma online:
Matricúlate en https://extension.uned.es/actividad/46963&codigo=JDPA
En el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara además ponemos a disposición de los estudiantes un Plan de Acogida y Acompañamiento diseñado para ofrecer al alumnado el apoyo y los recursos necesarios para que tenga éxito en sus estudios. El Plan facilita una rápida adaptación del estudiante al entorno universitario de la UNED y a todas las posibilidades que esta ofrece.
Los estudiantes ya pueden matricularse GRATIS en las sesiones formativas del PLAN DE ACOGIDA que darán comienzo el día 27 de septiembre de 2025!
El Plan incluye cinco sábados con 3 horas de formación cada uno, de los que tendrás que cursar, al menos, cuatro sábados, de tal manera que el alumno tendrá que hacer 12 horas asistiendo a las sesiones formativas presenciales u on-line y 3 horas no presenciales de trabajo autónomo en casa para así completar las 15 horas exigidas para obtener el medio crédito. Los alumnos que se inscriban y completen la acogida recibirán medio crédito ECTS. No recibirá el medio crédito el alumno que acuda a alguna o a todas las sesiones y que no haya formalizado su inscripción inicial en el Plan.
La inscripción es requisito obligatorio para poder recibir esta formación gratuita.
Más información y matrícula en:

