Jorge Riendas, candidato a la Alcaldía por AIKE
La plataforma municipalista, tras su proceso de primaria, ha designado como cabeza de lista al conocido aparejador alcarreño.

Aike avanza hacia las elecciones municipales de mayo con Jorge Riendas como número uno en la candidatura, la formación ha realizado un proceso de primarias abierto cumpliendo con sus principios de participación y transparencia.

Recordamos que a este proyecto político se han sumado en los últimos meses el Partido Castellano, Equo y Más de 1 Ciudadano, juntos trabajan en la conformación de una candidatura centrada en el ámbito local que sea alternativa de cambio en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Jorge Riendas es conocido en el mundo de la arquitectura y el urbanismo, ha sido Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara además de un miembro muy activo de la Plataforma Abraza el Infantado, que en los últimos meses se ha movilizado cuestionando la legalidad de la construcción del “pisito” del Duque.

De Guadalajara de toda la vida, donde tiene abierto su estudio desde hace más de 20 años, “uno de tantos guadalajareños que no nos resignamos a quedarnos en la crítica de la barra de bar y hemos decido pasar a la acción,  involucrándonos en la política local” así explica el propio Riendas su paso hacia delante en estas elecciones después de su vinculación desde hace más de ocho años con la Plataforma Más de 1 Ciudadano.

Jorge Riendas es la apuesta de Aike a la alcaldía de Guadalajara, apoyando su candidatura está un equipo de personas diversas y plurales, dispuestas a seguir trabajando por la ciudad. Entre ellas se encuentran las actuales concejalas  de Ahora Guadalajara Susana Martínez (Más de 1 Ciudadano)  y Susana Tundidor (Equo), miembros del Partido Castellano como Julio Peco, el abogado Pablo Simón o Alberto Sanz, el que fuera hasta hace poco presidente del Cine Club Alcarreño.