Jimmy Pons trasladó durante cerca de cuatro horas sus conocimientos de marketing digital a los cerca de veinte emprendedores que acudieron al taller que impartió en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca.

aje-coworking-tendencias-internetBajo el título ‘Tendencias en internet, estrategias de comunicación web, redes sociales y geolocalización’ este experto en marketing y director de cursos de innovación y creatividad señaló a los alumnos modos prácticos de captar y fidelizar clientes.

Así, en su programa señaló a los alumnos la importancia de tener una ‘Web preparada para la era de las redes sociales’ con el fin de que tenga una buena utilidad práctica.

Pons incidió en el tema de ‘Redes sociales como altavoces de mensaje y desde una perspectiva muy visual’ con el fin de utilizar convenientemente este nuevo modo de comunicación para el marketing.

Por último, el ponente se centró en ‘La importancia de la geolocalización y de las Apps de generación de contenidos’ para saber localizar a los clientes y ofrecerles una oferta adecuada.

Pons destaca que las empresas no pueden quedarse a parte de esta transformación digital, que afecta también al modo de trabajar y captar clientes, por este motivo señala que las compañías tienen que tener capacidad de adaptarse a nuevos entornos y cambiar su comunicación con los clientes.

G2work

El taller de Jimmy Pons es uno más de los celebrados dentro de las actividades del G2work, un coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.