El vicealcalde en funciones, Jaime Carnicero, ha valorado negativamente esta mañana el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Cs para el Ayuntamiento de Guadalajara y ha recordado que ya en campaña advirtieron que “votar a Cs era votar al PSOE”.

Jaime Carnicero “A Ciudadanos sólo le han importado los sillones, los puestos, las liberaciones y los sueldos”
Carnicero denuncia que Cs “lo tenía hecho desde el principio con el PSOE y no ha querido atender ninguna petición”

“Se ha demostrado tanto en Guadalajara como en otras capitales de provincia de Castilla-La Mancha, que estaba todo hecho desde el principio entre CS y PSOE, porque Cs tenía claro que su socio preferente era el PSOE y que no iba a atender ninguna petición del Partido Popular”, ha indicado.

Carnicero ha lamentado que “aquellos que vinieron con la vitola de cambiar la política hayan incumplido todas y cada una de sus promesas porque no les ha importado ni el programa ni el proyecto, sino solo los sillones, los puestos y los sueldos”.

En ese sentido, ha desvelado que en el caso de Guadalajara, los representantes de la formación naranja “no han querido siquiera sentarse a negociar”, más allá de algunas conversaciones telefónicas o un encuentro para tomar un café.

“Cs estaba en manos del PSOE desde el comienzo y han jugado con Castilla-La Mancha, con los puestos, las recolocaciones y los sillones que tantas veces han intentado negar y que, cuando han tenido la primera oportunidad de su historia, lo han materializado”, ha reiterado el vicealcalde en funciones.

Con esta decisión, “el programa de Cs ha quedado en el dique seco y su proyecto de ciudad también porque no han querido negociar”, por lo que a los vecinos siempre les quedará el Partido Popular, “el único partido que representa el centro derecha en Castilla-La Mancha y Guadalajara, mientras el resto de formaciones caen en las garras del PSOE y de la izquierda”

Finalmente, Jaime Carnicero, quien ha aventurado el fracaso futuro de Cs por “representar solo los intereses de sus sillones, al igual que le pasó a Podemos”, ha destacado que por su parte, “el Partido Popular siempre seguirá defendiendo y representando los intereses de los vecinos de Castilla-La Mancha y Guadalajara”.