Jadraque celebra los 40 años de la Fiesta de las Migas
• El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha entregado a la Asociación de Mujeres de la localidad el primer premio del concurso

La ‘Fiesta de la Migas’ de Jadraque ha complido este domingo 40 años. El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha sido el encargado de entregar el primer premio a la Asociación de Mujeres de Jadraque, de entre el medio centenar de calderos que han participado en esta Fiesta de Interés Turístico Provincial.

“Quiero felicitar a todos los vecinos y en especial a la Asociación Cultural ‘Reconquista’ por mantener vida esta tradición y seguir poniendo sabor a la cultura de nuestra provincia”, ha comentado Vega.

En la entrega de premios, también han participado el diputado provincial de obras, Ramiro Magro, y el delegado de Fomento de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Teodoro Baldominos. El alcalde de Jadraque e igualmente diputado provincial de Agricultura y Ganadería, Héctor Gregorio, ha querido también reconocer el esfuerzo de la Asociación organizadora y el éxito que reeditan cada año.