Iriépal, Taracena y Usanos tendrán alcalde pedáneo del PSOE; Valdenoches, un independiente
• Finalizado el proceso electoral en los barrios anexionados de Guadalajara, el alcalde nombrará por decreto en los próximos días a quienes serán los nuevos representantes de la Alcaldía

Este domingo ha finalizado el proceso de elección de los conocidos como alcaldes pedáneos en los barrios anexionados de Guadalajara, con votación en urna en el barrio de Valdenoches por ser el único en el que se ha presentado más de un candidato.

Desde las diez de la mañana, 134 electores han elegido en Valdenoches a su representante, resultando ganadora la candidatura independiente de Fernando Arroyo Cabellos con 40 votos. La otra candidatura independiente, la de Raúl Baños Guijarro, ha obtenido 37 votos y la candidata de Ciudadanos, María de los Milagros del Rey Lluvia, 22. Han sido emitidos un total de 100 votos con 1 en blanco.

De esta manera, los nuevos alcaldes pedáneos son:

IRIÉPAL

Don Andrés Herranz Galve (PSOE)

TARACENA

Don Rafael Jiménez Marchado (PSOE)

USANOS

Don Antonio Pastor Andradas (PSOE)

VALDENOCHES

Don Fernando Arroyo Cabellos (Independiente)

En los próximos días, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, nombrará a todos ellos por decreto como nuevos representantes de la Alcaldía en sus respectivos barrios y tomarán posesión como alcaldes pedáneos en el Ayuntamiento.