Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca han estudiado las posibilidades que ofrecen en este momento los polígonos industriales de la capital, entre ellos el del SEPES. Ambas partes han analizado las posibilidades de estas instalaciones, así como los metros cuadrados que disponen para las empresas.

Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca estudian las condiciones del polígono sepes de la capital
Mediante una reunión entre ambas partes se han analizado las posibilidades y los metros cuadrados de los que disponen estos terrenos ubicados en la carretera de Valencia.

Este análisis ha sido realizado en una reunión entre el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y el director del Departamento Económico de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Miguel Ángel Santos, con el concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, César Sánchez.

En este encuentro se ha acordado trabajar para contactar con especialistas para poder determinar el coste medio de construcción de naves y de este modo determinar el precio que para un potencial inversor tendría no solo el terreno, sino también la obra de cara a atraer nuevos negocios en alguno de estos polígonos.

Estos trabajos se realizarán dentro del marco del proyecto Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca para atraer inversiones y empresas a las distintas localidades de la provincia.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores con el objetivo de incrementar el tejido productivo y el empleo en Cuenca.

Otros terrenos

En esta reunión también se han analizado otros terrenos y se ha mostrado por lo tanto interés en ver las opciones que tiene el Ayuntamiento de ofertar espacio para empresas en otros puntos de la ciudad.

Del mismo modo, ambas partes consideraron positivo que se establecieran mecanismos para que dentro de Invierte en Cuenca los particulares puedan ofertar terrenos a empresas e inversores.

Además, César Sánchez ha avanzado que el Ayuntamiento está estudiando las opciones de establecer un vivero tecnológico en línea con las empresas que están llegando en los últimos tiempos a la ciudad, y para ello se está en contacto con multinacionales del sector con el fin de que sean parte activa en esta iniciativa.

Además, César Sánchez avanzó que el Ayuntamiento está estudiando las opciones de establecer un vivero tecnológico en línea con las empresas que están llegando en los últimos tiempos a la ciudad, y para ello se está en contacto con multinacionales del sector con el fin de que sean parte activa en esta iniciativa.

 
Comparte esta noticia: