Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido una reunión con responsables de la UCLM y de esta empresa como un primer paso de cara a la instalación nuestra provincia.
El proyecto Invierte en Cuenca se ha aliado con la Universidad de Castilla-La Mancha para abrir las puertas de la provincia a la llegada de la empresa Nubecento.
De este modo, se ha producido una reunión en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca como un primer paso, en la que se han señalado los aspectos más relevantes para poder propiciar la presencia de esta empresa en nuestro territorio como punto estratégico.
Así, la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha acogido la reunión entre el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, así como el vicerrector del campus de Cuenca, César Sánchez y Caros Torres, socio de la empresa Nubecento.
Este encuentro está enmarcado en los trabajos del proyecto Invierte en Cuenca que ha creado CEOE CEPYME Cuenca que trabaja para propiciar la creación de nuevos negocios en la provincia, así como la llegada de nuevas inversiones, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Nubecento
Nubecento es una compañía de servicios profesionales para la implantación de las diferentes nubes de Salesforce, todo ello con el objetivo de digitalizar e impactar en el incremento de la productividad de las empresas en su modelo de relación con los clientes.
Nubecento está participada por el Grupo ICA, una compañía que tiene presencia en el mercado de las Tecnologías de la Información desde hace más de 40 años, cuya su misión es ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial aplicando los beneficios de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Esta empresa ha identificado a Cuenca como un sitio estratégico para la generación de talento en esta tecnología, recursos altamente demandados en el mercado, todo ello de la mano de la Universidad de Castilla-La Mancha.