Invierte en Cuenca ha estado presente en la celebración del Foro ‘Invest in cities’ que se ha celebrado en Madrid en su segunda edición y que ha estado organizado por CEPYME y el Grupo PGS, y en el que también ha participado el Ayuntamiento de Cuenca.

Invierte en Cuenca está presente en el foro “Invest in Cities” para apoyar el desarrollo de las ciudades
Varios técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca que trabajan en este proyecto han respaldado a los responsables del Ayuntamiento de Cuenca en este encuentro que debe servir para potenciar las inversiones en las ciudades seleccionadas.

Así, la capital de la provincia ha sido una de las veinte ciudades que han sido seleccionadas para participar en la cumbre que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre bajo el mismo nombre y en la que se quiere poner en valor su potencial como ciudad atractiva para la inversión.

Por todos estos motivos, Invierte en Cuenca ha querido estar en este evento respaldando el potencial de Cuenca y ofreciendo el trabajo que se está realizando en este proyecto para acercar inversiones y empresas a la provincia.

Y es que este foro es una herramienta para apoyar el desarrollo de distintas ciudades españolas y ofrecer soluciones de financiación e inversión al tejido empresarial de las mismas, objetivo que persigue Invierte en Cuenca para la provincia.

Este Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Delegación conquense

 A Madrid se han desplazado el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Javier López, el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de la Confederación, Miguel Ángel Santos, y el técnico de la oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando.

Todos ellos se han comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de Cuenca y de su capital, apoyando al consistorio que ha estado representado en este foro por el alcalde, Darío Dolz, el concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, César Sánchez, y el también edil Dámaso Matarranz.