Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido una reunión con la emprendedora rumana, Corina Dumitru, que ha apostado por generar su propio puesto de trabajo a través de la apertura de esta tienda de ropa.
El proyecto Invierte en Cuenca colabora con la puesta en marcha del comercio Ático 30 Kids en la localidad de Tarancón, concretamente en la Travesía de la Tejera número 5.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido una reunión con la emprendedora rumana Corina Dimitru que ha apostado por generar su propio puesto de trabajo con la apertura de este establecimiento.
En esta reunión, el trabajador de la Confederación de Empresarios ha puesto a disposición de la emprendedora todo el trabajo técnico de su parte y de sus compañeros para consolidar de la mejor manera esta recién creada empresa.
El proyecto Invierte en Cuenca trabaja para ayudar a generar nuevos negocios en la provincia, así como para propiciar la llegada de nuevos inversores apoyado por el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Ático 30 Kids
Ático 30 Kids es una tienda de ropa y complementos infantiles a disposición de los taranconeros con una gran variedad de productos que llegan desde la ropa más formal hasta la más deportiva.
Del mismo modo, en este establecimiento se venden accesorios que complementan el look de los niños y niñas, pero también peluches de Disney y otros productos destinados a este tipo de público como pueden ser relojes o placar para decorar las habitaciones.
Este tipo de productos viene complementado por un servicio de calidad por parte de Corina que hace que la experiencia de la compra sea mucho más fácil y agradable con su trato presencial, que espera complementar con el paso de los meses con una web para venta onlne.
La idea es que el cliente pueda solventar cualquier duda o problema con una ropa cómoda, de alta calidad y con un toque divertido, que haga las delicias de pequeños y mayores.