Los bomberos de Motilla del Palancar han tenido que atender y rescatar a una nueva víctima en el paraje de Las Chorreras.
A las 16 horas de hoy servicios sanitarios requieren presencia de bomberos en el paraje de Las Chorreras para evacuar y estabilizar en camilla de rescate y posterior porteo a un varón de 28 años que se ha precipitado al río tras intentar rescatar a su perro que iba ser arrastrado por la corriente.El varón se ha precipitado por un barranco en una de las zonas de pozas del citado paraje natural del río Cabriel y se ha golpeado en la cabeza, pierna y el hombro, del cual se quejaba bastante, quedando semiconsciente.
Una dotación del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar lo han tenido que introducir en camilla tipo nest y evacuar hasta zona 4 (zona de evacuación referenciada en protocolo de Bomberos para este paraje) donde el helicóptero del SESCAM aterriza y evacúa al herido al hospital. La víctima ha sido traslada al centro hospitalario conquense con pronóstico reservado.
La intervención de los bomberos de Motilla, la quinta en este paraje en menos de un mes, ha concluido a las 18:20
Simultáneamente a este siniestro en Las Chorreras han tenido que acudir en torno a las 16:50 horas a la extinción de una máquina cargadora en la Cooperativa de Residuos de Villalpardo, ubicada en el kilómetro 10 de la CM-3201.

