Un incendio en el escaparate de un local comercial en la céntrica calle Ramón y Cajal de Cuenca ha movilizado a los servicios de emergencia de la ciudad. La rápida intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, seguida por la actuación de los bomberos, ha evitado que el incidente provocara daños mayores.

Los hechos se han producido cuando se ha declarado un fuego en el expositor exterior de uno de los establecimientos de la mencionada vía. Agentes de la Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encontraban en las inmediaciones han sido los primeros en intervenir, logrando controlar las llamas en un primer momento con el uso de un extintor.
Posteriormente, una dotación del servicio de bomberos de Cuenca se ha desplazado hasta el lugar para asegurar la zona y extinguir por completo el fuego, refrescando el área afectada para prevenir que se reavivara.
Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin que se produjeran daños personales. La intervención ha generado expectación en la concurrida calle comercial, pero la normalidad se ha restablecido en poco tiempo gracias a la eficaz coordinación de los equipos de emergencia.

