El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha participado en el acto institucional de apertura de la jornada Nuevas oportunidades de negocio. Estretegia 4.0,  que se está celebrando en el Centro Cultural Ibercaja, organizada por  la Asociación Progreso y Dirección (APD),  con la colaboración de la citada entidad financiera.

Apertura de jornada sobre Nuevas oportunidades de negocio
Apertura de la jornada sobre Nuevas oportunidades de negocio.

En la inauguración, a la que seguirá la presentación de distintas ponencias, ha contado  con la participación de Arturo Orea, responsable de APD; del presidente de Ceoe-Cepyme, Agustín de Grandes, y de José Luis Ollero, director territorial de Ibercaja.

Esta jornada tiene, entre otros objetivos, los de acercar a directivos y empresarios de nuestra ciudad y provincia la nueva realidad digital.

Jaime Carnicero ha destacado en su intervención la importancia de las nuevas tecnologías y del mundo digital en el desarrollo de las empresas y su importancia en  la actividad económica de la ciudad.

Ha agradecido a los organizadores que hayan contado con el Ayuntamiento para esta iniciativa, así como el que hayan dirigido esta jornada al “tejido empresarial” de la ciudad, “parte muy importante de la ciudadanía”, ha enfatizado el edil.

El Ayuntamiento de Guadalajara lleva trabajando desde hace años en una estrategia integral, en la que el desarrollo tecnológico y las nuevas tecnologías “son uno de los pilares fundamentales”. Ha subrayado además la importancia del concepto Smart City para el buen funcionamiento de los servicios municipales y de la atención a los ciudadanos.

 
Comparte esta noticia: