Huete se promocionará en la Film Commission de Castilla La ManchaEl Ayuntamiento de Huete acogió el pasado mes de junio una visita con el fin de tomar recursos gráficos e información de los enclaves patrimoniales más relevantes de la ciudad, de cara a incluir y promocionar la ciudad de Huete dentro de la Film Commission de Castilla La Mancha.

El objetivo de la Film Commission de Castilla La Mancha es la de promocionar los pueblos y ciudades de la región como lugares de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones, asesorando y proporcionando información útil.

Asimismo, esta comisión de cine informa sobre posibles localizaciones en su territorio y coordina la industria audiovisual y las compañías de producción con las administraciones públicas, realizando una labor orientada a atraer repercusiones turísticas y económicas en el territorio castellanomanchego.

Con ello, los productores audiovisuales, a través de un interlocutor válido como es la Film Commission, podrán encontrar la ciudad de Huete dentro de la oferta de lugares y espacios patrimoniales idóneos para desarrollar trabajos cinematográficos/audiovisuales.

Por otro lado, y de igual modo, hace unos días, la encargada de la promoción turística de la Asociación de Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía, visitó Huete y todas sus pedanías recogiendo información y recursos gráficos para promocionar nuestro municipio (uno de los 22 que forman la asociación) y así dar a conocer sus recursos e impulsar así el turismo.

 
Comparte esta noticia: