Huete acumula ya tres casos por coronavirus tras confirmar dos contagios másSe han confirmado dos casos COVID-19 más en Huete según pruebas PCR positivas, con lo que se contabilizan en estos momentos 3 casos confirmados en la localidad.

Ante otros rumores, y ante distintas preocupaciones que se generan por la existencia del virus en nuestra ciudad, desde el Ayuntamiento apelan a la responsabilidad individual de cada uno, ya que es la única forma de estar seguros y garantizar la protección de cada persona, cumpliendo las normas de seguridad, protección e higiene para evitar el ciclo de transmisión y por lo tanto nuevos contagios.

Destacan la obligación de utilizar mascarillas correctamente, el distanciamiento interpersonal, la correcta higiene sobre todo de manos, y muy importante en estos momentos, evitar concentraciones de personas (está prohibido juntarse más de 10 personas).

Desde el Ayuntamiento de Huete siguen pendientes de la situación en todo momento, y seguiremos informando con datos confirmados por los servicios sanitarios.

 
Comparte esta noticia: