Esta semana se dan varios pasos en Huete para avanzar en la llamada nueva normalidad y en la recuperación de actividad siempre tomando las medidas de seguridad necesarias.

Huete abre sus museos, la oficina de turismo, la escuela infantil y cuartel de la Guardia CivilEste fin de semana se abrirán los recursos turísticos de Huete, tanto los museos, como las minas de lapis specularis y la atención en la oficina de turismo. Los horarios serán los siguientes:

Miércoles, jueves y domingos: de 10:00 a 14:00 horas

Viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

El horario de visitas guiadas y apertura de Minas de Lapis Specularis seguirá siendo el establecido.

El Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente acoge dos nuevas exposiciones temporales iniciadas este mes de julio pero sin inauguración oficial. Por un lado la sala de columnas acoge la exposición «Desde el Balcón» de Concha Tejeda , y por otro lado, el pasillo central alberga la exposición «Esperando el porvenir» de Mariana Álvarez por otro.

Asimismo, este miércoles se retoma la actividad en la escuela infantil de Huete, con la apertura de este recurso municipal para dar un servicio demandado por las familia, y habiendo adoptado todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad según lo establecido por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, informamos que a partir de esta semana se recupera la atención presencial en el cuartel de la Guardia Civil de Huete, para interponer denuncias o realizar gestiones propias del puesto.

Y, por último, informamos que coincidiendo con la época estival en la que la población de Huete y pedanías aumenta considerablemente (y en especial en este año), desde el Ayuntamiento se considera fundamental prestar sus servicios al 100% y en condiciones óptimas, siempre observando las medidas preventivas y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para estar debidamente protegidos, eso es lo primero.

Por eso se recupera al completo todos los servicios presenciales, pero rogando a los ciudadanos que eviten, en la medida de lo posible, los desplazamientos y aglomeraciones, pudiendo realizar la mayor parte de gestiones y consultas por la sede electrónica (Huete.org), teléfono (969371005), email (info@huete.org) o cualquier otro medio del que dispone el Ayuntamiento.

 
Comparte esta noticia: