Huawei, el fabricante de tecnología líder, ha presentado recientemente nuevos servicios y colaboraciones en el marco de su tercera convención anual Eco-Connect Europe. Tras el evento del año pasado, que marcó la llegada de los servicios móviles a Europa, este año Huawei ha celebrado sus nuevas y existentes asociaciones con marcas globales de primera calidad mostrando su visión y liderazgo en el desarrollo conjunto de servicios que incluyen contenidos diseñados específicamente para dispositivos móviles, noticias personalizadas, pagos móviles y viajes inteligentes, entre otros.

Huawei Mobile Services lanzará nuevos servicios en 2019Durante la celebración de Huawei Eco-Connect Europe 2018 se han realizado una serie de anuncios clave para Huawei Mobile Services, que incluyen una vista previa de Huawei Assistant, que se lanzará en 2019; la llegada de Huawei Pay a países europeos seleccionados desde 2019 y el despliegue global de Huawei Video. La compañía lanzará en 2019 Huawei Ability Gallery para sus socios. Además, Huawei ha anunciado que Huawei In-App Purchase (IAP) estará disponible en 135 países.

“Huawei Mobile Services proporciona una plataforma global con capacidades integradas de seguridad y protección de la privacidad, desarrollada por equipos locales para proporcionar servicios inteligentes a desarrolladores y partners”, ha señalado Jervis Su, vicepresidente de Mobile Services de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

El ecosistema móvil de Huawei ha sido diseñado para mejorar la experiencia de usuario al conectarlo de manera inteligente con proveedores de contenido premium. En línea con el rápido crecimiento de la compañía y de sus familias de dispositivos, Huawei continúa expandiendo su red de partners con el fin de enriquecer la vida móvil de cada usuario con servicios premium. Los partners de Huawei obtienen un acceso rápido a la base de usuarios de Huawei, mientras que Huawei administra la distribución de sus servicios.

“Los servicios móviles de Huawei crean un vínculo evolutivo con el usuario, haciéndole la vida más fácil, ayudándole a descubrir y disfrutar de contenidos de calidad personalizados y enriqueciendo su experiencia con el dispositivo. Esto implica un alto compromiso y confianza en nuestro ecosistema de servicios integrados e interconectados “, ha afirmado Jaime Gonzalo, vicepresidente de Europe Mobile Services de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Preparada para crecer rápidamente, la división Huawei Mobile Services cuenta con más de 460 millones de usuarios globales, 32 millones de ellos en Europa, y su negocio abarca más de 170 países. Proporciona un ecosistema fiable, centrado en el dispositivo e interconectado que hace la vida más fácil a los usuarios, ayudándoles a descubrir contenidos de calidad y garantizando al mismo tiempo su seguridad y privacidad. Huawei pretende ofrecer estos servicios premium únicos con el fin de enriquecer la experiencia de todos los usuarios de dispositivos móviles de Huawei, incluidos los usuarios de las series Mate20 y P20.