Huawei lanza sus nuevos Freebuds 3, el nuevo sonido inteligente
Equipados por el chip Kirin A1, los Huawei FreeBuds 3 son los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa del mundo

Huawei ha anunciado en IFA, la feria tecnológica más grande de Europa, sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3. Estos dispositivos están equipados por el patentado chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido inteligente. La compañía inicia así una nueva estrategia en el sector del audio, reforzando su enfoque en el mercado de audio premium.

El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado que le permite ofrecer en los Huawei FreeBuds 3 un sonido superior, combinando técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares. Además, el nuevo sonido inteligente que proporciona el chip Kirin A1 ofrece una gran cantidad de características líderes en su categoría, como una conectividad simple y estable, latencia ultrabaja y un control de ruido impresionante.