Huawei CGB ha anunciado hoy su último smartwatch, HUAWEI WATCH GT 2 Pro. Este nuevo lanzamiento se suma a la galardonada Serie WATCH GT 2 de Huawei, uno de los relojes inteligentes más vendidos en el mundo[1]. Con un diseño robusto con materiales de primera calidad, cuenta con seguimiento deportivo avanzado, control profesional de la salud, dos semanas de duración de la batería [2]y carga inalámbrica. Por eso, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro está destinado a ser un éxito entre los apasionados por el deporte, así como por todos los usuarios en general.

Diseño profesional y duradero

Huawei lanza su nuevo buque insignia, HUAWEI WATCH GT 2 Pro
Con un diseño de primera calidad y un avanzado control de seguimiento deportivo y de salud, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro es el dispositivo perfecto para usuarios urbanitas

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro está diseñado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo que les rodea, para que así puedan adquirir nuevas habilidades y llevar al límite su potencial físico. En este sentido, Huawei WATCH GT 2 Pro es el compañero perfecto para registrar los resultados deportivos y el estado de salud de los usuarios.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro es un smartwatch minimalista y cómodo, al mismo tiempo que robusto. La esfera del reloj está fabricada en zafiro con un exterior más duradero y texturizado lo que lo hace resistente a los arañazos, incluso durante la práctica de actividades deportivas al aire libre. Por su parte, la estructura del reloj está realizada en titanio. Tal es la durabilidad de HUAWEI Watch GT 2 Pro que los usuarios pueden llevarlo incluso en las excursiones más extremas.

Con más de 200 diseños de esferas para elegir, HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece a los usuarios muchas opciones de personalización. Yendo un paso más allá, Huawei Share OneHop Watch Face permite a los usuarios transferir imágenes de su galería de fotos de su smartphone[3], simplemente tocando su HUAWEI WATCH GT 2 Pro, permitiéndoles así una personalizar completa. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de elegir diferentes diseños que muestren la situación de las mareas, las constelaciones y las fases de la luna.

Uso profesional

Pensado tanto para aquellos que se inician en nuevos deportes o los que busquen llevar su rendimiento al máximo, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece más de 100 modos de entrenamiento. Entre ellos, se incluyen nuevos modos deportivos como el esquí, el esquí de fondo, el snowboard y el golf. Los modos de esquí registran la velocidad promedio de los usuarios, la distancia, la trayectoria, el descenso acumulado, la pendiente máxima, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, entre otras opciones y cuenta con recordatorios de voz para garantizar la seguridad del usuario. Por otro lado, el modo de campo de prácticas de golf es ideal para los perfeccionistas ya que analiza el ritmo y la velocidad de swing del usuario, e incluso proporciona demostraciones visuales de swing en la esfera del smartwatch.

Además de los nuevos modos de deportes, Huawei sigue ofreciendo una amplia gama de deportes extremos, actividades de ocio, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de nieve en el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. Huawei también ofrece la detección automática de entrenamiento para seis modos de ejercicio, ofreciendo así una experiencia perfecta.

Sea cual sea el deporte que practique cada persona, la guía de seguridad al aire libre garantiza que los usuarios puedan hacer frente a cualquier elemento. También pueden rastrear el amanecer, la puesta de sol, la fase lunar, los tiempos de las mareas y las alertas de clima severo. Esto es particularmente útil para los aventureros y deportistas al aire libre.

Recientemente, muchos consumidores han dedicado gran parte de su tiempo a realizar ejercicio solos o en casa, lo que ha dado lugar a una gran demanda de formación personal virtual. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro cumple en este frente ya que viene preinstalado con más de 10 cursos guiados para estimular a los usuarios a sacar lo mejor de sí mismos.

 Seguimiento profesional de la salud

Huawei ha mejorado significativamente sus funcionalidades de seguimiento de salud en el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El seguimiento de la frecuencia cardíaca se encuentra en su punto más avanzado, ya que la tecnología de registro de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 4.0+ mejorada se combina con una lente LED 6 en 1 y un cristal de zafiro para proporcionar lecturas más precisas. HUAWEI WATCH GT 2 Pro también admite la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, ya sea corriendo, nadando o practicando otro deporte. Asimismo, analiza la frecuencia cardíaca en tiempo real, la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la alerta de frecuencia cardíaca alta, el mayor consumo de oxígeno, el tiempo de recuperación, entre otras. Por otro lado, HUAWEI WATCH GT 2 Pro admite el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, la monitorización de la frecuencia cardíaca en reposo, las notificaciones de frecuencia cardíaca anormal, el seguimiento científico del sueño, el seguimiento del estrés durante todo el día y la monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

[1] Fuente desde Counterpoint

[2] HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona una batería de larga duración de dos semanas en escenarios de rendimiento típicos, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca habilitada durante 24 horas, la monitorización científica del sueño activada por la noche, el entrenamiento seminal promedio de 90 minutos (con la ubicación habilitada), las notificaciones activadas (recibir 50 mensajes de texto y configurar tres alarmas todos losdías), activación de la pantalla 200 veces al día, la reproducción de música semanal de 30 minutos.

[3] Compatible con smartphones Huawei que con EMUI 11.0 o posterior.

 
Comparte esta noticia: