La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha alcanzado un acuerdo con la productora A Contracorriente Films. El objetivo de esta colaboración es proporcionar a los usuarios de la plataforma Huawei Video, recientemente presentada en España, una experiencia realmente premium, con contenidos de calidad y adaptados a sus gustos y preferencias.

Huawei firma un acuerdo con A Contracorriente Films para ampliar los contenidos premium de su plataforma Huawei Video
El acuerdo incluye la incorporación a Huawei Video de los mejores títulos de estreno y éxitos recientes

El acuerdo entre Huawei y A Contracorriente Films incluye la incorporación a la plataforma de los mejores títulos de estreno y éxitos recientes. Entre ellos estarán disponibles estas películas, tanto en la suscripción mensual del servicio (grandes éxitos europeos) como en alquiler (nuevos estrenos): “Mi querida cofradía”, “Sin rodeos”, “Handia” y clásicos recientes como “El amor está en el aire”, “La delicadeza”, “Pequeñas mentiras sin importancia”, “Bienvenidos al Sur” y “MacBeth” entre muchas otras.

Jaime Gonzalo, VP Consumer Mobile Services de Huawei en Europa,  afirma: “Existe una tendencia creciente a disfrutar de contenidos a través de los dispositivos móviles, y muy especialmente vídeos. Hablamos de usuarios muy exigentes, que demandan contenidos de alta calidad, además de la flexibilidad para poder verlos de forma personalizada, cuando y como quieran, y acorde a sus preferencias. Y nosotros, mediante Huawei Video queremos dar respuesta a esta demanda”.

En este sentido –prosigue Jaime Gonzalo—,  estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo de colaboración con A Contracorriente Films, ya que nos permite dar un paso importante en nuestra estrategia en el ámbito de servicios de entretenimiento, con el establecimiento de alianzas con socios y proveedores de contenidos de primer nivel”.

El acuerdo de colaboración entre Huawei y A Contracorriente incluye también el patrocinio de premiers en exclusiva en España, con las que ambas compañías presentarán conjuntamente los estrenos más potentes del mercado, con asistencia de directores y actores.

De hecho, y con motivo del inicio de este acuerdo de colaboración, ayer tuvo lugar la premier en exclusiva de la película “Sobre ruedas” en los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid. Esta película, que será uno de los títulos que estará disponible en Huawei Video, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del cine francés de 2018, que ha logrado más de 2,4 millones de espectadores en el país galo y se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

Una experiencia Premium con Huawei Video

Como parte del Ecosistema de Servicios para sus dispositivos móviles, Huawei ha lanzado recientemente Huawei Video, una plataforma 100% orientada al uso en movilidad sobre móviles y tablets en la que sus usuarios podrán disfrutar de una revista de vídeo con actualización constante, incluyendo una amplia variedad de géneros y miles de horas de contenidos de vídeo (series españolas e internacionales, webseries, películas, videos cortos, deportes, documentales, etc.) que seguirá creciendo regularmente, y aportando una experiencia de usuario excepcional como desarrolladores del servicio y del dispositivo de forma integrada.

Huawei Video permite personalizar la recomendación de contenidos según los gustos de cada usuario, con herramientas como la creación de listas de vídeos preferidos, control parental y contará con la posibilidad de descarga para visionado offline para mayor comodidad.

El servicio está diseñado especialmente para terminales Huawei, sacando el máximo rendimiento a las tecnologías de pantalla más avanzadas unidas a los beneficios de la Inteligencia Artificial, que permiten disfrutar de una experiencia absolutamente Premium.