Huawei convoca por tercer año consecutivo una nueva entrega de los premios StartMeApp, una iniciativa desarrollada por Huawei y El País Retina, y que tiene como objetivo otorgar reconocimiento a la App española más creativa e innovadora disponible en Huawei AppGallery.

Huawei convoca la 3ª edición de los Premios StartMeApp para desarrolladores
La iniciativa, desarrollada por Huawei y El País Retina, busca reconocer la App más innovadora de España publicada en Huawei AppGallery

Podrá participar en la tercera edición de StartMeApp cualquier App española que haya sido publicada previamente en Huawei AppGallery y que quede registrada en la web de StartMeApp antes del 1 de marzo de 2020 a las 23:59 (CET).

Las Apps participantes serán valoradas por un jurado experto formado por representantes de Huawei, Grupo Prisa, Fintonic y la Universidad Politécnica de Madrid. Entre ellos, destacan Jaime García Cantero, director creativo y de contenidos de El País Retina, mentor en Founder Institute, profesor de la EOI y consejero en diversas startups; y Silvia Leal, experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales.

El jurado seleccionará las Apps más innovadoras disponibles en Huawei AppGallery teniendo en cuenta su impacto en la sociedad, su creatividad y valor diferencial, su utilidad para todos los públicos, su perdurabilidad en el tiempo y su adaptación al programa Huawei Developers Alliance como principales criterios de selección.

La App ganadora obtendrá un premio de 7.000 euros, un dispositivo Huawei Mate 30 Pro, un Huawei Watch GT 2 y un Huawei FreeBuds 3. La segunda App clasificada recibirá un premio de 4.500 euros y un dispositivo Huawei Mate 30 Pro. Por último, la App que quede clasificada en tercer lugar recibirá un premio de 3.500 euros y un dispositivo Huawei Mate 30 Pro. Las tres Apps ganadoras recibirán la máxima visibilidad en Huawei AppGallery.

Los ganadores de la tercera edición de los premios StartMeApp se darán a conocer el próximo 19 de marzo de 2020 en un evento que tendrá lugar en el Espacio Huawei de Madrid (Gran Vía, 48).

Para más información, puedes consultar startmeapp.es, enviar un correo electrónico a info@startmeapp.es o ponerte en contacto con la línea de atención para desarrolladores de Huawei a través del número 900 483 303.

 
Comparte esta noticia: