Huawei anuncia nuevos colores y un récord de ventas de sus smartphones de la serie P30
Los dos nuevos colores disponibles, Mystic Blue y Misty Lavender, estarán disponibles en HUAWEI P30 Pro, el dispositivo insignia de la innovadora serie HUAWEI P30, que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios

Huawei ha anunciado hoy en IFA dos nuevas y atractivas opciones de color para su popular smartphone HUAWEI P30 Pro, lo que aporta a los consumidores una mayor variedad en cuanto a diseño. El dispositivo también incluye funciones de edición de video y fotografía recientemente actualizadas, y está preparado para el totalmente renovado EMUI10 basado en Android 10, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su smartphone.

La serie HUAWEI P30 ha despertado la atención mundial y la de sus fans desde su lanzamiento en marzo de 2019. De hecho, en tan solo los 85 primeros días desde el inicio de su comercialización, lo que marca un récord de ventas en los de dispositivos insignia de Huawei, y pone de manifiesto su innovación tecnológica.

Walter Ji, presidente del Grupo de Empresas de Consumidores de Europa Occidental de Huawei, afirma: “La serie P30 ha sido muy popular en Europa. De hecho, el smartphone Huawei P30 Pro es nuestro dispositivo P más vendido hasta la fecha, razón por la que queríamos actualizar esta gama y atraer a nuevos públicos”. El año pasado, en IFA, lanzamos nuevos colores en la serie P20 que demostraron tener una extraordinaria acogida, por lo que este año hemos creado algunos nuevos y llamativos colores el smarphone P30 Pro, que creemos que contribuirá que este galardonado móvil sea aún más atractivo “.

Un diseño totalmente renovado

Las nuevas opciones de color del smartphone HUAWEI P30 Pro se inspiran en la naturaleza. El color Mystic Blue recuerda al cielo que refleja el mar, mientras que el Misty Lavender se ha concebido para evocar una playa al atardecer. Además, el área de la lente de la cámara se ha rediseñado con una superficie de alto brillo, que luego se funde en un nuevo acabado mate en la mitad inferior portátil que evita las huellas dactilares y las manchas.