Huawei ha monitorizado, desde hace meses, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las medidas impuestas por el gobierno de España y las recomendaciones de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados y clientes.

Huawei acompaña a sus clientes en estos momentos con acciones englobadas en su concepto #HuaweiContigoBajo este compromiso, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio para clientes y consumidores. En este contexto, la compañía refuerza su e-commerce online, mientras que se mantienen cerradas sus tiendas físicas.

A través del concepto #HuaweiContigo, la compañía quiere estar más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos, y garantizando el servicio y mantenimiento de los mismos. Esto se concreta en una serie de acciones y recomendaciones por parte de Huawei dirigidas a los usuarios:

Envíos gratuitos – Como hasta ahora, los clientes podrán disponer de envíos gratuitos de todas las compras que realicen a través del Huawei eStore. Con carácter general, los pedidos se entregan entre 1-2 días. Además, recuerdan que, según dispone la normativa, en caso de que sea necesario, pueden devolver su compra fácil y gratuitamente durante 14 días. Igualmente, recuerdan a sus clientes que cuentan con un servicio de atención cliente –Chat en vivo/Teléfono 900483303– todos los días de 09:00 a 21:00.

Reparaciones con recogida a domicilio – Huawei recuerda que, en el caso que el usuario tenga cualquier incidencia con su terminal, tiene a su disposición la opción de recogida a domicilio. Solo es necesario que contacte a través de:

  • El call center +34-900 483 303 – sigue funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas
  • En la web https://consumer.huawei.com/es/support/
  • A través de la página web https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
  • A través de la aplicación de Soporte en tu smartphone Huawei.

 Extensión especial del plazo de garantía – Dada la situación actual, Huawei ofrece a los usuarios españoles una extensión especial del plazo de garantía aplicable con carácter habitual a los productos Huawei: Para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la normativa y en la política de garantía que aplica de manera habitual y que se puede consultar aquí.*

Acceso a una amplia oferta de contenido –  Para que los días que los usuarios pasen en casa sean lo más entretenidos posible, Huawei les invita a acceder a la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery, en la que tendrán a su disposición plataformas online y en streaming de forma gratuita o con descuentos exclusivos:

  • ABA English – Academia premium de inglés online – 1 mes gratis
  • Nubico – Miles de Libros y revistas digitales – 1 mes gratis
  • Lords Mobile – Juego de estrategia y acción: imperios y reinos que el usuario tendrá que conquistar – 30€ de bienvenida

Durante las próximas semanas los usuarios dispondrán de más contenido gratuito en Huawei AppGallery

 
Comparte esta noticia: