OVHcloud ha sido reconocida como líder en el mercado europeo de Hosted Private Cloud según el último informe The Forrester Wave™: Hosted Private Cloud Services In Europe, Q2 2020. OVHcloud destaca por unificar servicios al tiempo que garantiza una oferta europea emancipada de la Cloud Act.

El informe, The Forrester Wave™: Hosted Private Cloud Services In Europe, Q2 2020, analiza la posición de OVHcloud en Europa a través de sus servicios de Hosted Private Cloud en todo el continente.

Hosted Private Cloud en Europa las soluciones de confianza de OVHcloud reconocidas como líderes por una firma independiente de investigaciónCon su huella europea de 17 centros de datos en Francia, Alemania, el Reino Unido y Polonia, OVHcloud ofrece servicios de Hosted Private Cloud robustos y escalables que permiten a la compañía abordar con relevancia los mercados empresariales e institucionales.

La red de almacenamiento virtual de OVHcloud es un elemento clave para proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad y una variedad de certificaciones[1] y tecnologías que pueden ser adaptadas para satisfacer cualquier necesidad empresarial y, al mismo tiempo, respetar la RGPD.

«Para nosotros, Hosted Private Cloud es una puerta de entrada esencial que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías y un entorno dedicado para apoyar su migración hacia un cloud interoperable, seguro y de alto rendimiento. Creemos que este reconocimiento como líderes es, sobre todo, fruto de una dinámica colectiva, llevada a cabo con los socios industriales y tecnológicos de nuestro ecosistema«, explica Octave Klaba, fundador de OVHcloud.

 Potente rendimiento al otro lado del Atlántico

Desde la adquisición de vCloudAir en 2017, OVHcloud ha realizado una importante migración de sus antiguos clientes a su propia infraestructura con el fin de unificar su oferta en el mercado estadounidense. OVHcloud ha sido reconocida por su amplia gama de opciones, según el informe The Forrester Wave™: Hosted Private Cloud Services in North America, Q2 2020, que proclamó a OVHcloud como «Strong performer».

Una ambiciosa hoja de ruta para apoyar la transformación del mercado

OVHcloud tiene previsto ampliar considerablemente su gama de Hosted Private Cloud en 2020, llevándola a una nueva dimensión para ofrecer soluciones sencillas adaptadas a múltiples casos de uso. Esta nueva dinámica se caracterizará por ofertas paquetizadas y una amplia variedad de personalizaciones.

En los próximos días, el Grupo lanzará su solución Hosted Private Cloud Premier, que responderá a las necesidades específicas de las grandes empresas e instituciones para las que son cruciales la seguridad y el aislamiento de los servicios en la nube. Esta nueva oferta estará compuesta por 10 referencias de hosts, desde los 48 hasta los 768 GB de RAM, incluyendo 3 referencias que ofrecen almacenamiento hiperconvergente con la tecnología vSAN de VMware, y será accesible al mayor número de personas a un precio atractivo, gracias al modelo industrial integrado de OVHcloud. El lanzamiento de esta nueva gama también va acompañado de una revisión total de la red privada y pública, así como de nuevas capacidades de almacenamiento con datastores NSF de hasta 6 TB con el fin de ofrecer una relación rendimiento-precio cada vez más ventajosa.

«Este lanzamiento prepara el terreno para la completa renovación de nuestra oferta de Hosted Private Cloud, así como la diversificación de las soluciones de virtualización. La gama Premier pronto se verá complementada con la gama Essentials, adaptada al mercado de las pymes y empresas de tamaño intermedio. Nuestra aspiración es proporcionar soluciones concretas, fluidas e intuitivas que permitan a todo el mundo sacar el máximo partido a sus datos gracias a un adecuado equilibrio entre el rendimiento, la soberanía de los datos y la previsibilidad de costes», comenta Michel Paulin, CEO de OVHcloud.

«En OVHcloud nos comprometemos a adaptar constantemente nuestras soluciones para atender mejor las necesidades estratégicas de nuestros clientes actuales y potenciales. En los últimos 5 años, hemos experimentado un gran crecimiento en España con nuestra oferta Hosted Private Cloud. Tanto las empresas como las pymes valoran mucho sus ventajas en términos de escalabilidad, resiliencia, seguridad y rentabilidad. La estrecha colaboración que mantenemos con los equipos locales y globales de VMware ha sido y será decisiva para impulsar nuestro éxito», afirma John Gazal, VP para el Sur de Europa y Brasil de OVHcloud.

 
Comparte esta noticia: