HONOR, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, sigue siendo la marca de teléfonos inteligentes más vendida durante el festival de compras Singles ‘Day y Double Eleven de 24 horas celebrado del 1 al 11 de noviembre, en términos de volumen de ventas en Tmall, JD y Suning, plataformas líderes de comercio electrónico en China.

HONOR sigue siendo récord de ventas en el Día del solteroSe trata del festival de compras más grande del mundo, el Día del Soltero también extiende la creciente influencia de HONOR en el sudeste asiático. Tanto en Tailandia como en Vietnam, HONOR Band 5 ganó el best seller en la categoría de dispositivos portátiles en Lazada. En Filipinas, HONOR logró un crecimiento del 600% interanual en la categoría de dispositivos portátiles en Lazada y Shopee.

Después del festival, HONOR 20, el buque insignia de la marca, recibió una mención especial como uno de los teléfonos inteligentes Android más vendidos en Tmall. También fue mencionado como el teléfono inteligente más vendido por volumen de ventas e ingresos en 2,000-3,000 RMB (EUR 250 – 388) EN JD.

HONOR 9X, el último en la poderosa gama X, recibió una mención especial como uno de los teléfonos inteligentes Android más vendidos en categorías de 1,000 – 2,000 RMB (EUR 130 – 250) en Tmall y JD.

Para celebrar su éxito con los fans de HONOR en todo el mundo, HONOR lanzará una variedad de ofertas para los próximos eventos del Black Friday y Cyber ​​Monday. Los clientes pueden disfrutar de fabulosas ofertas en la nueva colección más reciente de productos HONOR, incluidas las series HONOR 9X, HONOR 20 y HONOR Band 5.

HONOR 9X: experiencia extraordinaria

Equipado con una cámara triple de 48MP, pantalla FullView HONOR de 6.59 «, cámara selfie emergente y batería de 4,000 mAh para todo el día, el HONOR 9X ofrece un extraordinario diseño Dynamic X que brinda a los usuarios una experiencia excepcional.

HONOR 9X está ya está disponible en España por 269 eur. Aunque estos días, por el Día del Soltero también tiene una oferta en España en Mediamarkt y en Phone House y está a la venta por el precio de 249 eur.

Serie HONOR 20: productos galardonados impulsados ​​por Magic UI 3.0.

Galardonado como el «Mejor teléfono inteligente lifestyle de 2019-2020» por EISA, HONOR 20 Pro y HONOR 20 ahora están listos para el programa beta Magic UI 3.0. Se trata de la última versión de Magic UI, la actualización proporciona a los usuarios un conjunto de nuevas características para una experiencia más fluida.

Características de Magic UI 3.0

  • El nuevo diseño de Magic UI 3.0 sigue los principios del diseño de una revista para brindar una experiencia estéticamente más agradable, cómoda y similar a una revista.
  • La nueva fórmula de la experiencia de usuario también viene con un «Modo oscuro». Desarrollado en el laboratorio de investigación de diseño centrada en el ser humano de Huawei, Magic UI 3.0 Dark Mode se adapta intuitivamente para garantizar la consistencia, la comodidad y la legibilidad en diferentes condiciones.
  • Está disponible tanto para aplicaciones desarrolladas por Huawei como para aplicaciones de terceros.
  • Incluye un «Motor de latencia determinista», que reduce la latencia de respuesta del sistema operativo en un 25,7% y la fluctuación de la latencia en un 55,6% para una operación y experiencia de juego consistentemente rápidas.

HONOR Band 5 – Compañero Fitness y Wellness todo en uno

HONOR Band 5 es un accesorio indispensable para aquellos que buscan un todo en uno Fitness, frecuencia cardíaca y rastreador de sueño. Ahora viene actualizado con un monitor de Saturación de Oxígeno en sangre (SpO2) y una función de control remoto de música que hace que el dispositivo sea aún más competitivo.

HONOR Band 5 ya está disponible en España por €34,90.

 
Comparte esta noticia: