Bajo el lema Power your Life, Live with HONOR, la marca tecnológica líder mundial HONOR ha anunciado hoy el lanzamiento del HONOR 9A, el nuevo smartphone con App Gallery preinstalada, auriculares True Wireless de HONOR CHOICE, el paquete especial HONOR MagicBook 14 con suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal, y una serie de increíbles actualizaciones para HONOR MagicEarbuds y HONOR MagicWatch 2. HONOR también ha anunciado su promoción del VIP Day exclusivamente en hihonor.com

HONOR lanza HONOR 9A, los auriculares True Wireless de HONOR CHOICE e incorpora nuevas y emocionantes funcionalidades a otros productos
Ya disponibles las irresistibles promociones del VIP Day para la línea más reciente de productos HONOR

Con una magnífica batería de 5000 mAh, el HONOR 9A soporta hasta 33 horas de llamadas 4G, hasta 35 horas de reproducción de vídeo y hasta 37 horas de reproducción de radio FM para una experiencia de entretenimiento superior. Los amantes de Lords Mobile tendrán la oportunidad de conseguir el regalo exclusivo de Huawei AppGallery. ¿Listo/a para volar de verdad?Power Your Life con HONOR 9A

Con un peso de 185 g y un bisel delgado de tan solo 9,04 mm, el HONOR 9A te acompaña fácilmente durante toda la jornada con una sola carga y su diseño elegante y ultrafino.

En cuanto a fotografía, el HONOR 9A cuenta con triple cámara trasera, provista de una lente de 13 MP, una cámara ultra ancha de 5 MP y un asistente de profundidad de 2 MP. También puedes disfrutar de una visión más amplia y de más comodidad al hacer fotos del horizonte y de paisajes naturales con la cámara Súper gran angular de 120°. Alojada en la pantalla Dewdrop Fullview de 6,30 pulgadas, la cámara frontal de 8 MP te permite realizar selfies perfectos en cualquier momento y lugar.

Con sus 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios pueden almacenar fácilmente gran cantidad de fotos y vídeos sin tener que transferir archivos a un ordenador o a un disco duro portátil. Hofmann, que se puede descargar en la HUAWEI AppGallery, ofrece a los usuarios de HONOR la oportunidad de hacerse con 50 fotos estándar impresas para convertir esas fotografías especiales a un regalo personalizado.

Con sistema operativo Android 10, el HONOR 9A viene con la Huawei App Gallery de serie, lo que brinda a los usuarios un ecosistema específico de aplicaciones y servicios para una experiencia de usuario más inteligente y fluida. Los usuarios también pueden disfrutar de la mejor experiencia de software con el último Magic UI 3.1.

HONOR 9A (3GB + 64GB) estará disponible a un precio de venta al público de 159,9 EUR a partir del 1 de julio.

Domina nuevas habilidades y da rienda suelta a tu creatividad

Tanto si teletrabajas como si estás en la oficina, el HONOR MagicBook 14 es perfecto para dar vida a tus ideas. Con 8 + 256 GB de RAM, HONOR Magic-link 2.0 para una multitarea fluida entre todos tus dispositivos portátiles y una práctica cámara web emergente que se oculta discretamente bajo el teclado, el HONOR MagicBook 14 es perfecto para los creadores en constante movimiento que precisan un dispositivo potente para trabajar y colaborar de forma flexible y eficiente.

Para animar a los estudiantes y jóvenes a mantener su creatividad y utilizar sus habilidades de diseño, HONOR también lanza el reto Microsoft 365 Looking to the Future, que ofrece la oportunidad de que los incondicionales de HONOR ganen un nuevo HONOR MagicBook 14 y la vanguardista gama HONOR de dispositivos inteligentes para cualquier situación. Para obtener más información, visita la web.

Que no decaiga la actividad ni la salud con los potentes wearables de HONOR

Para disfrutar de un estilo de vida equilibrado y saludable, es crucial mantenerse en forma físicamente y motivado mentalmente. La última línea de potentes wearables de HONOR ya está disponible para ayudarle a llevar un control de tu salud y objetivos de fitness, y para no perder de vista tu bienestar, estés donde estés.

100 modos de entrenamiento que descubrir en el HONOR MagicWatch 2

Además de los 15 modos de entrenamiento preinstalados, HONOR refuerza sus capacidades de seguimiento de fitness con la incorporación de 85 nuevos modos de entrenamiento personalizados que detectan automáticamente seis categorías diferentes de disciplinas: deportes extremos, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de invierno[2]. Tanto si te gustan los deportes tradicionales como si prefieres un punto de aventura, la versión actualizada del HONOR MagicWatch 2 contempla tu disciplina favorita, con una monitorización exhaustiva capaz de rastrear 194 tipos de datos para ayudarte a mejorar tu rendimiento y motivarte para que alcances tu mejor versión.

Modo Awareness para los auriculares HONOR Magic Earbuds: ser consciente de todo lo que te rodea

Cuando entrenas, los Magic Earbuds de HONOR cuentan con Tecnología híbrida de cancelación activa de ruido y una configuración de micrófono dual para eliminar las distracciones, ayudándote así a entrar en materia y mantener la concentración durante las sesiones de ejercicio intenso.

Esta cancelación de ruido es ahora completamente ajustable, y puedes elegir activar el nuevo modo Awareness[3] para ser más consciente de lo que te rodea sin necesidad de quitarte los auriculares. Junto con una excelente calidad de sonido, una impresionante cancelación de ruido y una increíble duración de la batería, los auriculares HONOR Magic Earbuds son el compañero perfecto para casi cualquier ocasión.

 Serie HONOR CHOICE: Auriculares verdaderamente inalámbricos con reproducción de audio combinada las 24 horas

En línea con la estrategia 1+8+N para cualquier situación, HONOR se ha asociado con una selección de fabricantes de renombre para desarrollar una gama de productos inteligentes y asequibles bajo la nueva serie HONOR CHOICE. La serie HONOR CHOICE se suma a la filosofía de diseño de HONOR, que combina elegancia, técnica y orientación al ser humano, con unos exigentes estándares de calidad. El primer producto de la cartera que se lanza en los mercados extranjeros son los auriculares True Wireless de HONOR CHOICE, que cuentan con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm para ofrecer una gran calidad de sonido y reducir eficazmente el ruido ambiente en llamadas o cuando escuchas música. Con hasta 24 horas de duración superior de la batería[4], los auriculares pueden aguantar fácilmente un día de llamadas y reproducción de música.

Ya disponibles en hihonor.com la actualización a suscripción VIP y el pago a plazos

A partir del 23 de junio, los incondicionales de HONOR en España pueden obtener increíbles descuentos en la innovadora gama de smartphones, portátiles y wearables HONOR en hihonor.com. Además de una amplia gama de increíbles ofertas, aquellos que se registren y suscriban en hihonor.com/spain del 18 de junio al 1 de julio para convertirse en miembros VIP de HONOR podrán acceder a una serie de ventajas exclusivas, por ejemplo:

 
Comparte esta noticia: