HONOR 20 ya está disponible en España por solo 499€
HONOR 20 combina 48MP IA cámara cuádruple con un chipset Kirin 980 y GPU Turbo 3.0

HONOR, la marca de smartphones que crea tendencia, ha anunciado que ya está disponible en España su nuevo buque insignia, HONOR 20, después de conseguir un récord de ventas de más de un millón de unidades en China en apenas 2 semanas.

HONOR 20 ya se puede adquirir en nuestro país desde Hihonor, Fnac, Worten, MediaMarkt, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés al competitivo precio de 499€. Además, HONOR 20 se incorporará en el portfolio de Orange, Yoigo y Jazztel en agosto de este año.

El nuevo smartphone de HONOR ha sido elogiado por su diseño superior y sus cualidades fotográficas; dos cuestiones que certifican el fuerte compromiso de la marca con las nuevas tendencias en diseño.

Así, HONOR 20 presenta el primer diseño holográfico dinámico en un smartphone y una cámara cuádruple potenciada por AI de 48MP.

La serie HONOR 20, que comprende los modelos HONOR 20 LITE, HONOR 20 Y HONOR 20 PRO, se lanzó en Londres el 21 de mayo. Elogiado por su diseño superior y sus incomparables capacidades fotográficas, HONOR 20 ha obtenido una respuesta tremendamente positiva de los medios de tecnología más avanzada, incluidos GSMArena, Tech Advisor, Stuff y Mashable. Además de su cámara IA Quad, la mejor en su clase, y un rendimiento sin igual, el HONOR 20 genera oleadas de elogios de los consumidores y de los medios de comunicación.

“Esta es una ocasión memorable para HONOR, ya que alcanzamos un rendimiento de ventas récord para HONOR 20”, apuntó George Zhao, presidente de HONOR.