Hogar Amigo fomenta la adopción de perros desde Cabanillas
Por segundo año consecutivo se celebró una jornada para dar a conocer la labor de refugio y adopción de perros abandonados que se realiza en la Mancomunidad Vega del Henares

Dentro del programa de actividades navideñas de estos días, el núcleo zoológico “Hogar Amigo”, de la Mancomunidad Vega del Henares, ha organizado este jueves 27 de diciembre una jornada de fomento de la adopción de los perros que permanecen acogidos en sus instalaciones de Azuqueca de Henares. A la cita ha acudido el presidente de la MVH, Santiago Casas Lara, acompañado de varios trabajadores y personal voluntario del Hogar Amigo. Han sido recibidos por el alcalde, José García Salinas, y los concejales del Equipo de Gobierno Mari Carmen Martínez, Luis Blanco y Aitor Delgado.

Se trataba de una jornada de difusión del trabajo y los servicios que se prestan desde el refugio canino, en una iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo. Numerosas personas, fundamentalmente familias, se han acercado a la Plaza del Pueblo a conocer a los perros disponibles para la adopción, o recibir información. Los trabajadores y las voluntarias han podido explicar la labor que realizan en el refugio además de presentar a algunos de los amigos que actualmente están con ellos, como Rayo y Linda, que ya estuvieron el año pasado y que, por desgracia, siguen buscando nueva familia.

Las personas interesadas en adoptar un perro pueden hacerlo desde la web http://www.vegahenares.es/zoo/adopcion/