HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy el nombramiento de Ruben Lehmann como vicepresidente de Europa. Ruben será responsable de supervisar todas las operaciones comerciales, así como la estrategia de negocios y desarrollo. Además, trabajará en Suiza y reportará a Florian Seiche, director general de la compañía.

HMD Global, the home of Nokia phones, nombra a Ruben Lehmann para liderar EuropaAntes de incorporarse a Nokia Phones, Ruben fue el director general de Autronic AG, el mayor distribuidor de teléfonos móviles y smartphones de Suiza. Es un líder consumado con experiencia en múltiples disciplinas, pues ha ocupado puestos de Ingeniero Técnico y roles de desarrollo de negocio, estrategia y planificación.

Al entrar en una nueva década, HMD Global, the home of Nokia phones, se esfuerza por mantener su posición como líder en actualizaciones rápidas del sistema operativo y está una vez más a la vanguardia del último despliegue de Android 10. A partir de hoy, Nokia 7 Plus, Nokia 6.1, Nokia 6.1 Plus, Nokia 7.1, Nokia 9 PureView y Nokia 8.1 han sido actualizados al último software de Android – Android 10.[1]

Ruben Lehmann, vicepresidente de Europa, HMD Global, the home of Nokia phones, afirma:

«Estoy encantado de unirme a la familia de Nokia Phones en este momento decisivo. El negocio ya ha logrado mucho en los últimos tres años gracias a los smartphones y feature phones que ahora se venden en todo el mundo. Estoy emocionado con la idea de ayudar a dirigir las futuras expansiones de esta empresa en el 2020 y más allá».

«Ofrecemos una propuesta única de Android y hemos sido reconocidos como la marca número uno en seguridad y software para smartphones a nivel mundial[2]. Además, investigaciones del mercado muestran que los consumidores están usando sus smartphones más tiempo, por lo que seguimos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios; que mejora con el tiempo[3]”.

«Este año será, sin duda, crucial para el desarrollo de la industria móvil en general con la introducción de 5G y estoy emocionado de ver a HMD Global jugar un papel clave en poner esta tecnología en las manos de los fans de todo el mundo.»

[1] Los tiempos de despliegue variarán según el mercado y dependen del operador.

[2] Según el informe del servicio Market Monitor de Counterpoint en diciembre de 2018.

[3] Según las actualizaciones de software y seguridad de Counterpoint: El informe de The Missing Link for Smartphones.

 
Comparte esta noticia: