HC Hostelería del Casco Antiguo, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, volverá a apostar por vestir la zona histórica de la ciudad de ‘Los Locos años 20’ durante el fin de semana de carnaval.

HC Hostelería del Casco Antiguo de Cuenca retrocederá un siglo para rememorar un año más los años 20 en Carnaval
Esta organización sectorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, apostará nuevamente por esta fórmula que ha resultado exitosa en ediciones anteriores y vestirá la zona histórica de la ciudad con ambientación y disfraces de ‘Los Locos años 20’..

Así, esta organización sectorial quiere repetir la fórmula que ha tenido éxito en años precedentes y que se está consolidando con un completo programa de actividades en torno a esta temática que en esta ocasión también cuenta con la ayuda de Bares de Cuenca.

Además de todas estas acciones, desde los establecimientos de este barrio se invita a los usuarios a disfrazarse con ellos y echar una mano en la ambientación cuidada que ya tendrán estos bares y restaurantes.

Los bares que colaborarán serán Jovi, Vaya Vaya, Las Tortugas, Posada de San José, La Tabernilla de la Plaza, San Juan, El Secreto de la Catedral, la Huella de los Elefantes, Pícaro, La Edad de Oro, Albero y Mangana que prepararán su propia ambientación y música.

Actividades

Las actividades previstas comenzarán a las 12 horas con la llegada a la plaza Mayor de coches de época con la participación del Club Clásicos Cuenca, aterrizando un cuarto de hora después los flappers y gánster de la época.

A las doce y media, y para que no decaiga el ambiente, está previsto un espectáculo de magia también en la Plaza Mayor con el se pondrá fin a las actividades de mañana.

Por la tarde, a partir de las 17 horas comienzan otra vez las actividades con Música de ambiente por DJ L3T@X, llegando a las 17:30 horas la clásica carrera de camareros y a las 18 horas un concierto de Swing y claqué a cargo de Petit Swing y JazzPaBien, luego habrá un espectáculo de Danza a las 19:15 a cargo de Escuela de Danza Alegría y Javier y para finalizar a las 20 horas la Charanga Atercipelao, interpretará temas de los años 20 y actuales.

 
Comparte esta noticia: