Halloween 2018 llega a Cabanillas con actividades infantiles y pasaje del terror en el Centro Joven, y disco móvil en el Frontón
El miércoles 31 de octubre, desde las 17 horas, fiesta con desfile, pasaje del terror y actividades infantiles por la tarde y una discoteca por la noche

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con la coordinación del personal del Centro Joven, ha organizado un año más una gran fiesta de Halloween para la tarde-noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Se trata de uuna fiesta muy popular en la localidad, especialmente entre la gente joven, en la que cada año se implican más personas voluntarias, y que destaca por su gran calidad y participación.

Este año la fiesta se concentra en la tarde-noche del miércoles 31 de octubre al jueves 1 de noviembre. Por segundo año consecutivo se repite la iniciativa de una concentración de disfraces en la Plaza del Pueblo, a las 17 horas, que se convertirá en un desfile, animado por el ritmo de una batucada, y que partirá a las 18 horas, desde el Ayuntamiento al Centro Joven Municipal.

En el Centro Joven se desarrollará la actividad central, el Pasaje del Terror, que cada año congrega a decenas de voluntarios y convierte al edificio en un espectacular parque temático del miedo, con escenas preparadas para la ocasión. Decenas de chicos y chicas colaboran para este evento, decorando el centro, organizando sus cuadros escénicos, disfrazándose, o maquillando a los compañeros. El pasaje -destinado a personas adultas- permanecerá abierto durante tres horas.

Paralelamente se han organizado actividades infantiles en el mismo entorno del Centro Joven, con un taller de pintacaras, hinchables y animación de calle. También estará como es habitual la Asociación de Mujeres La Campiña ofreciendo chocolate caliente a todos los asistentes. Este año se dispondrá además de un espacio de realidad virtual en tres dimensiones.

La fiesta se completa con una Discoteca de Halloween, que se ubicará en el Frontón Municipal, y comenzará a las 11 de la noche. El acceso es libre, pero hay que tener en cuenta que, por seguridad, no se podrá pasar al recinto con envases de vidrio.