GuadaNetWork continúa uniendo a empresarios y autónomos de toda la provincia
La próxima reunión tendrá lugar el viernes 19 de junio a las 10:00 horas

Una quincena de empresarios, emprendedores y autónomos han asistido a un nuevo encuentro de GuadaNetWork-virtual, para poder seguir ampliando su red de contactos

En este encuentro ha tenido, previa a las presentaciones de la veintena de empresas participantes, una “píldora informativa”, en esta ocasión titulada “Estrategias de marketing digital en tiempos de coronavirus”, a cargo de Silvia Mazzoli, quien ha mostrado a los presentes como, en estos momentos, donde las redes se han convertido en un punto de encuentro para la sociedad, también se pueden utilizar para posicionar y hacer más visibles los productos y las empresas.

Tras esta, ha sido el turno de las presentaciones de las empresas, que representan a casi la totalidad de los sectores productivos. Así, han estado presentes, dentro del sector de la seguridad, la empresa Segurguad SDC. La industria estaba representada por American Building System (ABS), empresa especializada en la construcción de viviendas prefabricadas.

El sector de la limpieza, auxiliares y vigilancia ha mostrado sus servicios a través de Abraxas control y servicios y del grupo Tauro Seguridad. La consultoría, participa en todas las reuniones, en esta ocasión a través de Soluciones NSB NeuroSystemic Business, Raúl Fernández de Palybea y con Silvia Mazzoli, protagonista de la píldora informativa de esta sesión.

Dentro del tercer sector han asistido ACCEM, Cocemfe, Proyecto Labor e Inserta Empleo.

Mediasen, asesoría de seguros fue otro de las empresas presentes. Mientras que dentro de servicios en general se han englobado empresas Lera & Blanco, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los siguientes encuentros virtuales de GuadaNetWork tendrá lugar el 19 de junio.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción en http://www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork

 
Comparte esta noticia: