La provincia de Guadalajara ha sido protagonista en la segunda edición del “Investor’s day” celebrada este martes en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). El evento estuvo organizado por la Red de Inversores de la UFV y el Centro de Emprendimiento.

Guadalajara Empresarial, presente en el Investor’s Day de la Universidad Francisco de Vitoria
Guadalajara es la primera provincia elegida como destino preferente para la inversión

Pablo Gimeno, director de la Red de Inversores UFV, fue el encargado de moderar el evento y presentar a los integrantes de las empresas seleccionadas y a los inversores, estableciendo los tiempos de exposición y preguntas.

Nada más dar la bienvenida, Pablo Gimeno mostró a los asistentes el vídeo promocional y la presentación del proyecto Guadalajara Empresarial, poniendo en valor el gran potencial de la provincia como destino preferente para la inversión. A su vez, hizo hincapié en que Guadalajara es la provincia mejor comunicada de España, mostrando siempre una gran acogida y con la mejor infraestructura y los recursos humanos disponibles.

Los dos técnicos de la Oficina de Guadalajara de Promoción Empresarial y Atracción de Inversiones “Guadalajara Empresarial” acudieron a la cita y respondieron a las preguntas de los interesados durante el tiempo habilitado de networking.

Los jóvenes presentaron sus proyectos intentando convencer en apenas cinco minutos por qué los inversores allí presentes habrían de confiar y creer en sus empresas invirtiendo y arriesgando su capital.

Más de un centenar de personas acudieron a esta segunda edición del Investor’s day, entre los que se encontraban alumnos, directores de empresas y otros inversores. El acto también contó con la presencia de Clemente López, vicerrector de Investigación e Innovación de la UFV.

Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

La próxima cita enmarcada dentro de las actividades de promoción de “Guadalajara Empresarial” tendrá lugar el próximo 29 de octubre en la localidad de Sigüenza con el fin de dar a conocer a un nuevo grupo de inversores los atractivos que ofrece la provincia para la inversión.