Guadalajara Empresarial’ no podía faltar a la feria de referencia en el sector de la logística, Logistics & Distribution 2019, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el pabellón 3 del IFEMA-Feria de Madrid.

“Guadalajara Empresarial” estará presente en la Feria Logistic&Distribution 2019
La feria tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid

‘Guadalajara Empresarial’ se situará en el stand 3C17 del pabellón 3 y ofrecerá asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 10 a 18:30 horas. Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial mostrarán en todo momento a la provincia de Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

Desde el stand de ‘Guadalajara Empresarial’ se apostará por la promoción del clima de negocios y del entorno empresarial, de forma que se facilite la actividad empresarial en Guadalajara; así como la atracción de nuevos proyectos de inversión directa, nacional o extranjera.

La feria, que este año cumple su noveno aniversario, es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

Más de 11.600 visitantes profesionales y más de 400 empresas expositoras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística. Más de 4.000 profesionales asistentes, Logistics & Distribution Madrid es donde encontrará las soluciones a los desafíos de su negocio y obtendrá una visión de la tecnología innovadora del futuro.

Además de ser la principal cita logística profesional anual del país, Logistics & Distribution Madrid es también un punto de encuentro para la formación y el conocimiento. Esta edición cuenta con un completo programa, que se llevará a cabo en salas de conferencias y congreso, donde importantes keynote speakers nacionales e internacionales presentarán sus casos de éxito. Asimismo se albergarán galerías de premios, un Foro Tecnológico, show room, un área de exposición y espacios de reuniones y networking.

De forma paralela, empresas como IBM, HP y Siemens discutirán los desafíos de la Logistica 4.0; sostenibilidad, accesibilidad y omnicanal en la cadena de suministro; y transformación digital. Durante los dos días, las principales marcas de la industria compartirán sus ideas sobre sus éxitos y desafíos con la audiencia en un atractivo programa de conferencias.

Las presentaciones y seminarios gratuitos le darán la oportunidad de optimizar su cadena de suministro y mantenerse al día sobre las últimas tendencias en transporte y logística.

La cuenta atrás para el  9º aniversario de Logistics & Distribution Madrid ha comenzado. Con esta cita, ‘Guadalajara Empresarial’ continúa impulsando el crecimiento empresarial de la provincia. Un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

 
Comparte esta noticia: