viernes, 19 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Sociedad

Guadalajara celebrará la I Feria de Primavera el 25 y 26 de marzo

Por Liberal de Castilla
jueves, 16 de febrero de 2023
en Sociedad
Tiempo de lectura: 3 minutos
0 0
0
Guadalajara celebrará la I Feria de Primavera el 25 y 26 de marzo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La empresa Gestión y Producciones Blanco, S.L.U. presentó ante máxima expectación en la noche de ayer en el Teatro Moderno de Guadalajara en una Gala la I Feria de Primavera 2023 a celebrar en la Plaza de Toros de “Las Cruces” de Guadalajara los días 25 y 26 de marzo. Se contó con actuaciones de cante, baile y magia en un teatro que colgó el completo. Se contó con la presencia de autoridades, aficionados y participantes.

Guadalajara celebrará la I Feria de Primavera el 25 y 26 de marzoEl sábado, 25 de marzo se celebrará un festival taurino con picadores a partir de las 17:30h y se contará con la presencia de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, los matadores Diego Urdiales, Paco Ureña y Ángel Téllez y la novillera con picadores Carla Otero. Se contarán con reses de distintas ganaderías como San Pelayo para rejones y José Vázquez y Zacarías Moreno, entre otros, para la lidia a pie.

El domingo, 26 de marzo a las 12:00h se celebrará un concurso nacional de recortadoras con toros de la ganadería de Yerbabuena para 20 de los mejores especialistas del recorte, quiebro y salto. La lista de recortadores es la siguiente:

  • Jonatan Estébanez «El Peta«- Arganda del Rey (Madrid)
  • David Ramírez «El Peque”- Arganda del Rey (Madrid)
  • Pakito Murillo- Humanes de Madrid (Madrid)
  • Román Muñóz – Tórtola de Henares (Guadalajara)
  • Juan Carlos García “Juancar”- Puebla de Montalbán (Toledo)
  • Mario Alcaide – Casarrubios del Monte (Toledo)
  • Dany Alonso – Vezdemarbán (Zamora)
  • Sergio Recuero– Trillo (Guadalajara)
  • José Manuel González “Poca”- Vall D´Uixó (Castellón)
  • Cristian Blanco – Vall D´Uixó (Castellón)
  • Pablo García – Romanones (Guadalajara)
  • Javi Hernándiz– Montroy (Valencia)
  • Rafa Espada – Guadalajara
  • Javi Daganzo – Arganda del Rey (Madrid)
  • Aarón Grande- Berriozar (Navarra)
  • Eusebio Sacristán «Use» – La Seca (Valladolid)
  • Javier Pradanas – Mejorada del Campo (Madrid)
  • Jaime Vázquez – Chiloeches (Guadalajara)
  • César Grasa de Mediana de Aragón (Zaragoza)
  • Iván Cachero – Marchamalo (Guadalajara)

Las entradas tienen precios populares desde los 10€ para el festival con picadores y los 8€ para el concurso de recortadores.

La venta de entradas ya está disponible a través de www.bacantix.com. La venta de entradas física comenzará el 01 de marzo en el Estanco Tote de Guadalajara (Calle Juan Diges Antón, nº16) en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h. Teléfono: 949 21 57 83. En las taquillas de la Plaza de Toros los días 22, 23 y 24 de marzo de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Día 25 de marzo de 10:00h hasta las 20:00h de forma ininterrumpida.  Día 26 de marzo desde las 10:00h.

Tags: Sociedad Guadalajara
Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
Martinez Guijarro reclama una nueva financiación autonómica y local que incorpore el gasto de los servicios básicos en zonas despobladas

Martínez Guijarro reclama una nueva financiación autonómica y local que incorpore el gasto de los servicios básicos en zonas despobladas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com