Guadalajara acogerá el próximo lunes 24 de abril, a las 19:00 horas, una nueva jornada sobre el viaje a La Alcarria,  dirigida a hosteleros de la capital, pero abierta a todo aquel interesado en esta ruta por la que la Diputación trabaja para asentar como itinerario turístico y cultural. La jornada tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Centro San José de Guadalajara  y está organizada por la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara acoge la próxima jornada sobre el Viaje a La Alcarria
• Tendrá lugar el lunes 24 de abril a las 19 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro San José

Las charlas tienen una duración estimada de 90 minutos y están dirigidas por las componentes de Arte en Marcha. El objetivo es que todos los implicados interioricen el texto y su sentido, entendiendo que ‘Viaje a La Alcarria’ es una obra magistral que nos coloca en el mundo. Las jornadas se estructuran en una presentación, un resumen de cada etapa y su realidad actual, interactuación con supuestos turistas, creación de una marca mediante una encuesta y posibles sugerencias del público asistente.

Se trata de la séptima jornada que se desarrollará tras las celebradas ya en Torija, Brihuega, Cifuentes, Trillo, Pastrana y Sacedón con el objetivo de seguir asentando esta ruta turística implicando a todos los vecinos interesados en dar el impulso necesario para conseguir atraer visitantes a nuestra provincia aprovechando la celebración y repercusión del centenario del nacimiento del Nobel Camilo José Cela.

Entre los asistentes se sortearán unas camisetas y unos cuadernos de viaje.