Guadalajara abre la inscripción para participar en el programa municipal “Música en Familia”
El curso comenzará el 22 de noviembre en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”

Desde hoy lunes, 5 de noviembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición del programa municipal “Música en Familia”, actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 5 años.

“Música en Familia” es un “proyecto común” del Patronato Municipal de Cultura y la concejalía de Familia y Bienestar Social. Se trata de uno de los programas más importantes para el Ayuntamiento por la  repercusión que tiene la actividad, dado que está dirigido a un público muy amplio.

Entre los objetivos de esta propuesta cultural figuran los de ofrecer a los participantes una experiencia sonora y musical en un entorno familiar, favorecer la formación de padres y madres en lenguaje musical, potenciar la estimulación auditiva de los pequeños y acercar a niños y padres una amplia gama de instrumentos musicales.

Horarios y lugar de celebración

El programa se divide en 3 grupos, según la edad del participante, y se desarrollará a partir del 22 de noviembre:

Grupo 1: De 3 a 24 meses.  Jueves 18:00 a 19:00

Grupo 2: De 25 a 36 meses.  Jueves de 17:00 a 18:00

Grupo 3: De 37 a 59. Viernes de 16:00 a 17:00

El coste es de 16,59 euros al mes. Si se cuenta con la tarjeta Xguada, es de 14,93 euros al mes. Si en la actividad se matriculan dos o más hermanos que cuenten con tarjeta Xguada, el precio será de 14,10 euros al mes.

La actividad se desarrollará en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” en colaboración con la Escuela Studioplay (calle Julián Besteiro 10), lugar donde deberán realizarse las matriculaciones. Teléfono: 949201090. E-mail: info@studioplay.es. Web: www.studioplay.es

Horarios de matriculación: De 16 a 21 horas de lunes a viernes.