Guadalajara abre el plazo para solicitar subvención para la realización de actividades extraescolares
• Dirigidas a las AMPAS de los centros educativos públicos y concertados de enseñanza no universitaria del municipio de Guadalajara

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho pública la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades extraescolares en centros públicos y concertados de enseñanza no universitaria del municipio de Guadalajara.

Objetivo y destinatarios

La presente convocatoria tiene por objeto fomentar materias que tengan relación con las artes plásticas, las artes escénicas, el patrimonio histórico-artístico, la lectura y la creación literaria, la música y las tradiciones populares, por parte de las asociaciones de padres y madres de alumnos en el municipio de Guadalajara.

Los destinatarios son las AMPAS y el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 28 de noviembre, incluido. El plazo de justificación de las facturas concluye el 30 de junio de 2020.

Tramitación

Para realizar la solicitud hay que presentar el modelo C110, que puede descargarse en la web municipal, www.guadalajara.es, en la sección de Cultura/Subvenciones y modelo C102.

El lugar de presentación de las solicitudes es la Oficina del Patronato de Cultura de Guadalajara o cualquiera de los espacios legalmente establecidos.

Para estas ayudas el Ayuntamiento de Guadalajara ha consignado un presupuesto de 20.000 euros.

La Concejalía de Cultura ya se ha puesto en contacto con la dirección de los centros educativos y AMPAS para dar a conocer esta edición de la convocatoria.

Todos los detalles pueden consultarse en el BOP n.º 205, fecha 29 de octubre de 2019.