El precandidato a presidir el Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, anunció ayer a los más de 300 afiliados y cargos públicos de todas comarcas de la provincia que asistieron a un acto público celebrado en Toledo la aceptación de dar el paso para presidir el PP en la provincia para que siga siendo “un partido unido, que se convierta en una sola voz y así conseguir el reto que no es otro que la victoria en las elecciones de 2019, donde, con nuestro trabajo en bloque, tenemos que conseguir las alcaldías de vuestros pueblos, la Diputación y la Junta de Comunidades”.

“Estoy aquí para servir, trabajar y luchar humildemente, como uno más de vosotros, por el Partido Popular de Toledo, por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy; y ante todo por España”, destacó el precandidato. Asimismo, Gregorio ofreció “un contrato de unidad a trabajar y luchar sin descanso por esta provincia, por sus ciudadanos, por todos los afiliados del PP, un formidable y magnífico partido de grandes hombres y mujeres, que anteponen siempre su deber, a sus propias necesidades”.
“Conformaremos un gran proyecto para devolver la ilusión a los toledanos, una provincia de gente sencilla, trabajadora, hacendosa y de grandes valores”, señaló Gregorio, avanzando su intención de “ofrecer renovación, sin perder la experiencia de los que han trabajado duro durante años en nuestro partido, pero sí renovación donde se integrarán nuevos nombres de hombres y mujeres ansiosos por agrandar aún más a nuestra formación”.
Por ello, mostró su agradecimiento “a los que, con una gran generosidad, están junto a mí, y a los que han dado un paso atrás, para que un nuevo proyecto comience su andadura, al que invito a todos los que creen en los ideales del Partido Popular”. “Quiero hacer referencia sobre todo, por haberse producido su cese hace muy pocas fechas, a la Ejecutiva saliente, que durante su etapa se han conseguido unos logros que jamás antes se habían alcanzado en esta provincia”, recordó Gregorio.
Según Gregorio, “mientras sea presidente se escuchará a las comarcas, se os informará, y ante todo se os tendrá en cuenta, porque aquí lo que se salvaguarda y lo que debemos hacer entre todos es proteger el bien más preciado que tenemos: las personas y la unidad total del partido, integrando en él a todas las corrientes, a todas las apuestas, a todas singularidades y en fin, que María Dolores Cospedal, nuestra presidenta, se sienta orgullosa de cada uno de nosotros”.
Gregorio definió como su “gran fichaje, a las personas del Partido Popular: alcaldes, portavoces, concejales, presidentes de juntas locales, miembros de juntas locales, miembros de Nuevas Generaciones, afiliados, simpatizantes, que creéis en los valores que representa nuestra formación, que emanan del humanismo cristiano, del valor de la familia, del amor a nuestros mayores, padres y madres, la protección de nuestros hijos, la defensa por la buena educación de nuestros jóvenes, el valor de la palabra dada, el valor de la gente honrada, de los que creen en los hombres y mujeres de nuestra provincia, de los que aman la libertad y repudian el terrorismo y de aquellos que aman la bandera y por encima de todo a España”.
“Experiencia, juventud e ilusión”
Gregorio valoró al resto de miembros que le acompañarán en el Partido Popular de Toledo, “un equipo con experiencia, juventud e ilusión”, y los definió como “personas con un currículum contrastado, con un bagaje político demostrado y con una valía personal sin ningún reparo”.
Así señaló que contará con “con un alcalde indiscutible e indiscutido en Mora, Emilio Bravo, perfecto conocedor de la provincia en su calidad de diputado provincial y sobre todo martillo y yunque en contra de la política sectaria, irracional y poco ética del Presidente de la Diputación el Socialista Álvaro Gutiérrez”.
Igualmente, continuó Gregorio, “también puedo presumir de un gran alcalde, que será nuestra voz, que ha marcado un hito en una de las ciudades emblemáticas de la provincia, por muchísimas particularidades y por un pasado que todos conocemos y sobre todo por las zancadillas que la Junta de Comunidades pone a su futuro: Carlos Velázquez”. “Será la voz de este equipo porque encarna la juventud formada, trabajadora, del Partido Popular, no en vano él proviene de Nuevas Generaciones, nuestra organización juvenil, de la que estamos orgullosos por haberse convertido en una verdadera cantera de protagonistas, presente de nuestro futuro”.
Cambio y mejora de la vida de los toledanos
Precisamente, Carlos Velázquez, explicó que se trata de la candidatura de la unidad, la integración y la renovación. Una candidatura que pone al equipo por encima de personalismos, cuyo objetivo, desde ya, es ganar las próximas elecciones del 2019, recuperar las ciudades, los pueblos grandes y medianos y, por supuesto, los pequeños, así como recuperar la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades, para que María Dolores Cospedal sea la presidenta.
Se trata, aseguró Velázquez, de una candidatura en la que se va a contar con gente de todas las comarcas, representativa de toda la sociedad toledana y que tiene que servir como herramienta de cambio y mejora de la vida de las personas de la provincia de Toledo y como palanca de cambio de las políticas erráticas que el PSOE está poniendo en marcha en nuestra provincia y en nuestra comunidad”.
“Presentamos esta candidatura liderada por José Julián Gregorio, una candidatura que aúna ilusión y renovación para poner de nuevo a nuestra provincia y a la región donde se merece que es en los ranking de las mejores comunidades de España, de generación de riqueza, puestos de trabajo y nuevas empresas, algo que ya se hizó cuando estaba gobernando el Partido Popular”, apuntó Velázquez.