Sony Europe anuncia su primera asociación con Hunger Magazine, una revista semestral creada por el conocido fotógrafo y editor  Rankin. esta publicación es sobre estilo de vida, moda, música y arte.

Grandes creativos han realizado diseños exclusivos para el reloj de Sony FES Watch U
El ilustrador español Pablo Thecuadro, que ha creado diseños para ELLE Magazine y Oysho, se une al colectivo de diseñadores de Sony para crear una gama de diseños exclusivos para el nuevo reloj.

Un equipo de diseñadores e influencers del mundo de la moda europeos crea una gama de diseños únicos que se pueden cargar, con solo tocar un botón, en el reloj recientemente lanzado por Sony (FES Watch U). FES Watch U utiliza la tecnología de papel electrónico para que los usuarios puedan cambiar el patrón de la correa y de la esfera del reloj con la aplicación FES Closet

FreddieMade (Reino Unido), Erika Astrid (Alemania), Pablo Thecuadro (España), Rebecca Coltorti (Italia) y Each x Other (Francia), han sido meticulosamente elegidos para la asociación de Sony y Hunger Magazine como líderes en sus categorías. Cada uno aporta un estilo distintivo a la colección que refleja su estilo personal.

Pablo thecuadro

Pablo Thecuadro es un artista de collage, que crea collages que expresan la dualidad en el ser humano, quiénes queremos ser frente a quienes realmente somos y qué parte de nosotros mostramos a los demás.

“El arte del collage es un proceso interminable, puedes poner tantas imágenes como quieras juntas una y otra vez. Mi diseño está inspirado de la misma manera que mi trabajo de collage. La dualidad en el ser humano, el rostro que mostramos a los demás frente a nuestro verdadero ser. Cómo nos afecta el tiempo, conceptos como antes y después, crear y destruir”

Matthew Laird, marketing manager de Sony Europe ha comentado: “Estamos muy emocionados de trabajar con este equipo, tan talentoso de creativos de toda Europa, para el lanzamiento de nuestro primer reloj pensado únicamente para la moda, FES Watch U. Siempre buscamos innovar e ir más allá de los límites con todos nuestros productos y gracias a la matriz activa y flexible de e-Paper (tanto en la esfera como en la correa) a los diseñadores se les ofreció una experiencia creativa total en el diseño del aspecto del reloj y así realmente pudieran plasmar su sello personal “.

Holly Fraser, editora de Hunger, comentó: “La asociación con Sony para lanzar FES Watch U es una plataforma fantástica para que diseñadores europeos e influencers del mundo de la moda colaboren y compartan sus diseños con el mundo, a través de un medio totalmente nuevo. Estamos encantados de haber ayudado a proporcionar esa plataforma y esperamos mostrar sus creaciones a nuestra audiencia “.

FES Watch U ha ganado el famoso premio iF DESIGN AWARD 2018 y el Good Design Award de 2017 en Japón. El nuevo FES Watch U ya está disponible en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y España. Está disponible en plateado o negro y tiene un precio aproximado de 599€ y 799€ respectivamente.