El fin de semana del panorama golfístico serrano, venía condicionado por uno de lo días marcados en el calendario. Uno de los socios más participativos y queridos del club de golf la Vereda, hacía su torneo, valedero para la liga de la regularidad, y disputado en modalidad stableford, con dos categorías, dado el gran número de participantes.
El campo, como no podía ser de otra manera, estuvo en condiciones inmejorables. Recordar, que el campo donde juega el club de golf la Vereda, es un campo rústico, que como principal característica, es la que el riego, y prácticamente todo el mantenimiento, lo hace a través de los fenómenos climatológicos y del tiempo estacional.

Como no podía ser de otra manera, con las últimas lluvias, el campo ya se ha cubierto con un ligero manto verde de grama, simulando a los campos links escoceses, donde se invento tan bello deporte.
Además se están efectuando mejoras importantes en el campo, como es la colocación de greenes de césped artificial, auspiciado por un concienzudo estudio y aprobación de la delegación de agricultura en colaboración con la junta directiva del club, y consensuado con el equipo de forestales de la zona, los cuales, controlan la zona constantemente, y cuya finalidad en la instalación de está mejora, hará que se consiga mejorar el campo de juego tanto visualmente, como en la práctica del mismo(recordar que actualmente los greenes son de tierra).
No obstante, todo esto es una inmensa labor, que el club lleva haciendo durante varios años, con el objetivo claro, de conseguir albergar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPOS RÚSTICOS, que en pasadas semanas se disputó en Madrid, además de promocionar turísticamente la zona y sobre todo poner en el panorama nacional golfístico, al inmenso diamante en bruto, que el paraje de la Vereda posee en la misma puerta de la serranía conquense, y afianzarse como el MEJOR CAMPO RÚSTICO DE GOLF DE ESPAÑA.
En cuanto a la competición, destacar la gran lucha que se libro en ambas categorías, las cuales tras más de cuatro horas de juego, se decantaron en los últimos golpes, como viene siendo habitual desde que se ha implantado el programa de tarjetas virtuales de la FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE GOLF. Comentar, que este sistema, hace que se vayan poniendo los resultados online o en directo, y que las clasificaciones se actualicen al instante, en cada hoyo de juego, lo que hace que todos los torneos, se sigan in situ en el campo por los jugadores y desde casa con todos los participantes que no han podido asistir al torneo con mucha emoción, simulando lo que se realiza en un torneo profesional, de los mejores circuitos de golf mundial.
Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera;
PRIMERA CATEGORÍA
1º- Jorge López 39 ptos.
2º- Sergio Bermejo 38 ptos.
3º- Luis de la Torre 38 ptos.
4º- José Miguel Molina 36 ptos.
5º- Julián Gil 35 ptos.
SEGUNDA CATEGORÍA
1º- Ignacio Jimenez 41 ptos.
2º- Anselmo Carpintero 37 ptos.
3º- Miguel A. Dolz 37 ptos.
4º- F. Borja Simón 36 ptos.
5º- Juan C, Herráiz 35 ptos.
Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, las participantes, junto a sus familias, se reunieron en la sede del club, donde Richard y su fiel escudero Perales, invitaron a comer una caldereta, acompañado de una parrillada, y donde después se entregaron y sortearon los numerosos premios entre los participantes.
Gracias Richard, por ser una pieza clave de unión para el club de golf la Vereda, a preparar la próxima edición del torneo PUERTAS OLPA.

