“Los cordones sanitarios hay que ponérselos a Vox, una fuerza política que quiere acabar con las comunidades autónomas, prohibir partidos políticos que no piensan como ellos o eliminar todos los derechos de la mujer que tanto ha costado conseguir”, ha dicho.

Gracia Canales “El PSOE está trabajando por desbloquear España”La diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, ha lamentado que dirigentes del PP conquense critiquen el acuerdo alcanzado por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con Unidas Podemos, con el objetivo de “desbloquear España” ya que “una tercera convocatoria electoral sería desastrosa para nuestro país”.

Canales responde así a las críticas de la portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Clara Plaza, a la que pide que se sume a aquellas voces de su partido que piden una abstención para que gobierne el líder del partido que “además ha ganado las elecciones con mucha ventaja de diferencia del PP” en lugar de predicar “una patriotismo de pacotillas”.

Los socialistas conquenses consideran que el pacto llevado a cabo por Pedro Sánchez demuestra “el compromiso por la gente que más lo necesita”, frente al PP que, añade la parlamentaria nacional, gobierna con la ultraderecha en regiones como Madrid, Murcia o Andalucía.

“Los cordones sanitarios hay que ponérselos a Vox, una fuerza política que quiere acabar con las comunidades autónomas, prohibir partidos políticos que no piensan como ellos o eliminar todos los derechos de la mujer que tanto ha costado conseguir”, ha concluido.