GoPro presenta las 10 mejores fotos submarinas del 2019GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) conmemora el Día Mundial de los Océanos, celebrado el 8 de junio, con una recopilación de las mejores imágenes bajo el agua realizadas por los usuarios en España.

Este sábado es una fecha para celebrar y luchar por la sostenibilidad de los océanos, no sólo por ser los generadores de la mitad de oxígeno que respiramos, sino porque además es un lugar en el que disfrutar y vivir grandes aventuras. Por eso, y como parte de la búsqueda de GoPro por compartir el mundo de forma emocionante y envolvente, a la par que sostenible, la marca ha querido sumarse a la celebración del día de los océanos eligiendo las 10 fotografías más impactantes realizadas por los usuarios españoles durante este 2019.

Sin duda el agua es uno de los escenarios favoritos de nuestra comunidad, a través de actividades que nos enseñan a convivir con el entorno marino y respetarlo. Así, muchos de los aficionados de la marca convierten a la flora y fauna marina en los grandes modelos de sus retratos submarinos, muestra cómo retan a la fuerza de las olas e incluso enseñan con sus imágenes a disfrutar y admirar la tranquilidad de estar bajo el agua.

Los usuarios como fuente de contenido

Esta fotogalería nace de del programa GoPro Awards , un lugar en el que tanto los usuarios con más experiencia, como los que se estén iniciando en la fotografía comparten diariamente sus mejores momentos de la mano de sus cámaras GoPro. De este modo no sólo tienen la posibilidad de formar parte de la galería social de GoPro, sino que además pueden ser recompensados con promociones especiales, regalos y contenido exclusivo.

En esta ocasión, los usuarios que forman parte de las mejores fotografías submarinas son: @aina_panda, @carlos.orenses y @esther_dorta, @dahmanbani, @dansu92, @darwin.arbelo, @julioaldecoa, @miguel_segura, @niky_cn, @victordevalles y @xiscohv.