A partir de hoy el servicio de sustitución de cámaras dañadas estará disponible en todo el mundo como parte de la suscripción a GoPro Plus. Así, los usuarios de GoPro en Alemania, Australia, España, Francia, Japón y otros 25 países pueden irse de aventura sabiendo que, si estropean, rompen o revientan su GoPro podrán sustituirla sin mayores explicaciones. Tras probarlo en Estados Unidos, GoPro ha querido extender este beneficio a sus usuarios de todo el mundo para que todos puedan disfrutar de su cámara favorita inmortalizando sus experiencias más intrépidas.

GoPro incluye el servicio de sustitución de cámaras dañadas en la suscripción a GoPro Plus

“Una de las cosas que hace especial a una GoPro es que puedes usarla en cualquier situación”, afirma el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nick Woodman. “Con el servicio de sustitución de cámara dañada de GoPro Plus, los suscriptores podrán estar seguros de que, sin más preguntas, su cámara está en buenas manos “.

Además del servicio de sustitución de cámara dañada, los suscriptores de GoPro Plus de todo el mundo disfrutan de beneficios que superan con creces la cuota mensual de 5.49 euros, como por ejemplo:

  • Almacenamiento ilimitado en la nube: espacio ilimitado para copias de seguridad de vídeos y fotos en su calidad original.
  • Descarga automática del contenido: los vídeos y fotos se pasarán automáticamente de la GoPro al teléfono y, después, se creará una copia de seguridad en la nube.
  • Un 50 % de descuento en soportes y accesorios: ahorro de un 50 % en la mayoría de soportes y accesorios en GoPro.com y acceso a otras ofertas especiales.

Toda la información acerca de GoPro Plus, incluidos los detalles y las condiciones del servicio de sustitución de cámara dañada, los descuentos de accesorios y la disponibilidad de los beneficios en todo el mundo, están disponibles en la página de GoPro Plus en GoPro.com.