González Ramos valora el trabajo de la Policía Nacional en la recuperación del recién nacido el pasado sábado en Guadalajara
• González Ramos ha trasladado al Comisario Jefe provincial el reconocimiento del Gobierno de España a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha felicitado a todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaria de Guadalajara que el pasado sábado participaron en el dispositivo que permitió la recuperación de un bebé.

González Ramos, que ha estado acompañado del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y del Comisario Jefe en la provincia de Guadalajara, José Arroyo, ha subrayado la labor que realiza la Policía Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Manuel González ha felicitado personalmente a las brigadas de Seguridad Ciudadana, Información, Policía Judicial, Policía Científica y Extranjería.

El representante del Gobierno central en la región ha recordado que “el operativo fue ejemplar, y tuvo un final feliz, pudiendo dar tranquilidad a una familia”. En este sentido, González Ramos ha añadido que “la rapidez de la actuación policial fue crucial para que el recién nacido fuera recuperado y devuelto a sus progenitores”.

Manuel González ha subrayado que “el trabajo diario, abnegado y desinteresado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es reconocido y valorado por la ciudadanía, así como por el Gobierno de España”.