García Egea Con Paco Núñez en Castilla-La Mancha y Luz Moya en el Ayuntamiento de Cuenca, somos el contrapeso necesario a Rufián y Sánchez
Agudo destaca que mientras Page destruye empleo el PP es el partido de los autónomos y los empresarios

El Partido Popular de Cuenca ha cogido en la tarde de hoy impulso con su primer gran acto electoral de cara a la cita con las urnas el próximo 26 de mayo. La presencia del secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha levantado la expectación necesaria para reunir a más de 300 personas en el parque de Santa Ana y dejarles claro que, como reza el nuevo eslogan en la sede de Génova, hay partido. Allí se encontraban los principales espadas del PP conquense con su presidente, Benjamín Prieto, a la cabeza, la candidata popular a la Alcaldía de la capital, Luz Moya, y la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, entre otros.

García Egea, tras un café coloquio en Tarancón, ha dejado claro en Cuenca la necesidad de votar al PP ya que “con Paco Núñez en Castilla-La Mancha y Luz Moya en el Ayuntamiento de Cuenca, somos el contrapeso necesario a Rufián y Sánchez”, ha asegurado.

Por su parte,Carolina Agudo,ha destacado hoy que mientras Page destruye empleo en nuestra región, el PP es el partido de los empresarios, de los autónomos y de los emprendedores.

Agudo ha resaltado el compromiso de Paco Núñez con los autónomos de la región que se ha comprometido a incluir en los primeros Presupuestos que apruebe como presidente del Gobierno regional una partida de 20 millones de euros.

Además, la dirigente popular ha explicado que todos los que contraten a un desempleado se beneficiarán de ayudas del 100% del coste laboral del trabajador durante al menos seis meses; en el primer año, el segundo año, cuatro meses de ayuda, y si además lo convierten en indefinido, durante el tercer año tendrán tres meses de esa ayuda y en el cuarto, dos meses más.

También, ha señalado que los autónomos que quieran emprender, durante los dos primeros años, no pagarán la cuota y, los dos siguientes, solo pagarán la tarifa plana de 50 euros.

Page destruye empleo y lastra el crecimiento económico de la región

Por otra parte, Agudo ha lamentado que Page ralentice la economía de nuestra región y que lastre el crecimiento económico. En este sentido, ha indicado que Castilla-La Mancha ha perdido 644 autónomos en los cuatros primeros meses del año debido a las nefastas políticas del Gobierno de Page y Podemos.